Internacionales
jueves, 23 de febrero del 2017

Groupon es vendida a la firma de inversiones tecnológicas Mountain Nazca

groupon Hans Hanckes - Groupon es vendida a la firma de inversiones tecnológicas Mountain Nazca

Con el fin de fortalecer el ecommerce en la región, Mountain Nazca compró a la empresa de comercio electrónico Groupon Latam.

 

La empresa de comercio electrónico Groupon Latam fue adquirida por la firma de inversiones tecnológicas Mountain Nazca, con el objetivo de fortalecer el ecommerce en la región.

Creada en el 2013 y cofundada por el empresario chileno Felipe Henríquez, también fundador de Groupon en el 2010, Mountain Nazca ahora con la nueva compra pretende expandir y potenciar las ventas en línea en Latinoamérica.

Hans Hanckes, nuevo CEO de Groupon Latam, señaló que la compañía seguirá funcionando de la misma manera. Además, indicó que “al centralizar el control desde América del Sur, la empresa podrá tomar más fortaleza en la región y así potenciar sus oportunidades de crecimiento en países como Chile, Argentina, Colombia, México y Perú”.

Asimismo, Groupon continuará ofreciendo un gran mercado móvil y web donde las personas podrán seguir comprado en línea.

LEE TAMBIÉN: “En Latinoamérica muchos retailers están enfocando sus estrategias de ventas al ecommerce”

Sobre Mountain Nazca

La firma de inversiones tecnológicas, cuenta con más de 34 inversiones en empresas en Argentina, Chile, Colombia y México, las cuales fueron creadas por emprendedores y para emprendedores con potencial para expandir su modelo de negocios a nivel de Latinoamérica.

Felipe Henríquez junto a Alan Farcas, consultor de organizaciones por más de 10 años y miembro de las juntas directivas de InCuba, EcoSea, Centrovet, SociaLab y Endeavor en Chile, crearon Nazca Ventures.

En el 2015, Nazca Ventures se asoció con la firma Alemana-Suiza, Mountain Partners AG, para ampliar su alcance al mercado europeo y asiático.

groupon

Esta noticia es auspiciada por: 

tendencias retail

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas