La sexta compañía más grande de licores a nivel mundial, Grupo Campari, anunció recientemente su desembarco al territorio peruano, en donde ofrecerá todo su portafolio además de una amplia selección de marcas Premium.
“Creemos que Perú es un mercado de gran potencial por varias razones; cuentan con un desarrollo económico y social sostenido, y cambios de hábito de consumo en los últimos años. Estamos muy entusiastas con nuestra llegada a dicho país y poder ofrecer la experiencia de nuestras firmas llenas de actitud, historia y sabor” señaló Nicolás Vilcinskas, country manager del Grupo Campari en el Perú.
Si bien los productos de la compañía se venden en el territorio peruano desde hace años mediante distribuidores locales, a partir de este año, la empresa operará de forma directa con una oficina y equipos propios en el país.
Asimismo, Vilcinskas indicó que los objetivos principales trazados por el Grupo Campari en el mercado peruano es desarrollar las marcas con una visión estratégica a largo plazo, ofrecer nuevas alternativas Premium a los consumidores e impulsar las tendencias globales en el sector local.
LEE TAMBIÉN: Ron Cartavio anuncia lanzamiento de nuevas marcas de licores
Sus productos estarán a la venta en supermercados, distribuidores, mayoristas, tiendas de conveniencia, licorerías, bares, restaurantes y canal tradicional.
Sobre el Grupo Campari
Fundado en 1860 en Sesto San Giovanni, Italia, la compañía cuenta con un portafolio de 50 marcas de licores y bebidas sin alcohol. Entre sus firmas más reconocidas están: Aperol, Riccadonna, Appleton Estate, Campari, Wild Turkey, Grand Marnier, SKYY Vodka, entre otras
Actualmente, tiene 16 plantas, da empleo a más de 4.000 personas, opera directamente en 20 países y está presente a través de distribuidores en 190 naciones.
Esta noticia es auspiciada por: