Nacionales
Wednesday, 8 de March del 2017

Guaraná Backus lanza edición limitada de aluminio

Guaraná Backus, latas edición limitada

Esta novedosa propuesta de Guaraná, en lata de 355 ml, está disponible en Lima y provincias, a un precio sugerido de S/. 1.50.

Guaraná Backus, bebida del portafolio Soft Drinks de Backus, lanza una edición limitada de aluminio diseñada por los reconocidos artistas urbanos Entes, Pésimo y Conrad quienes han plasmado el arte del graffiti en los envases de lata de 355 ml.

“Con las nuevas presentaciones de Guaraná Backus, quisimos sorprender una vez más a todos nuestros consumidores y, qué mejor aún que con novedosos diseños elaborados por reconocidos artistas”, sostuvo Miluzka Gamarra, Creativity Execution Coordinator de Backus.

Los tres diseños de latas tienen un componente en común: rostros. Los tres amigos ya han trabajado previamente con Cristal en una de sus campañas, que consistió en pintar en un mural la representación de una botella, que a su vez, representara el concepto de la palabra “barrio”.

“Estamos seguros que esta nueva propuesta será del agrado de todos los chicos a los que le gusta probar nuevas sensaciones así como expresar su personalidad en elementos cotidianos”, indicó la vocera.

Una de las cosas que más disfrutaron los artistas peruanos del proceso fue la “libertad de creación del diseño”, ya que Guaraná no les puso limitaciones en cuanto a la parte creativa, “lo único a lo que hubo que ceñirse fue a la forma de la lata”.

La edición limitada está disponible en una única presentación en lata de 355 ml, en las principales bodegas, tiendas, grifos y supermercados a nivel nacional. El precio de venta sugerido es de S/. 1.50.

LEE TAMBIÉN: Cerveza Grolsch es la nueva apuesta de Backus para el mercado peruano

Sobre Guaraná Backus

Es la bebida original hecha del fruto de Guaraná, tiene un sabor único que te refresca de manera más natural porque tiene un sabor frutado, color naranja traslúcido, aromas únicos y está enriquecida con vitaminas B1 y B3. Guaraná Backus es una bebida para los que no se conforman con lo establecido y siempre quieren probar cosas diferentes.

Esta noticia es auspiciada por:
III Foro internacional sobre diseño de tiendas firma 526x113px - Guaraná Backus lanza edición limitada de aluminio

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas