Internacionales
viernes, 24 de marzo del 2017

H&M abrirá el 6 de mayo su primera tienda en Colombia

H&M

El nuevo establecimiento comercial de la firma de fast fashion H&M contará con un local de 2 pisos en el centro comercial Parque La Colina.

 

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) potencia su internacionalización con la apertura de su primera tienda en Colombia.

La compañía abrirá su primera ‘flagship store’ el 6 de mayo en el centro comercial Parque La Colina, en un local de 6.000 metros cuadrados que contará con dos pisos y ofrecerá prendas, lencería y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños.

Para su apertura tendrá colecciones como H&M Studio, Spring Essentials, H&M Loves Coachella y Conscious Exclusive y una colección seleccionada por el artista canadiense The Weeknd.

La apertura de H&M en Parque La Colina es la primera que realiza la compañía y, según un comunicado de la empresa, las próximas tiendas serán abiertas en los centros comerciales Fontanar y Multiplaza La Felicidad.

LEE TAMBIÉN: H&M triplicó sus locales en Perú durante el 2016

La llegada de esta tienda hace que se abra aún más el mercado de ropa en Colombia, beneficiando así a los consumidores, y obligando a los comerciantes a competir contra los bajos precios de H&M ya que esta organización tiene un modelo de negocios que se basa en ofrecer productos de bajo costo con las últimas tendencias de la moda en el mundo.

Con la apertura de esta tienda se generarán más de 150 empleos desde gerentes hasta vendedores que estarán distribuidos en cada uno de los departamentos de la tienda.

Además, el grupo sueco prevé 430 aperturas netas en este ejercicio a nivel mundial, frente las 450 tiendas brutas que pondrá en marcha Inditex, continuando con la batalla de textiles de moda rápida en el mundo.

H&M es una compañía sueca fundada en 1947. Actualmente cuenta con más de 4.370 tiendas propias distribuidas en 64 países y es la segunda empresa de textiles con más facturación en Europa.

Esta noticia es auspiciada por:
del-trade-marketing-al-shopper-marketing (2)

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas