Colombia
viernes, 5 de mayo del 2017

H&M abrirá mañana su primera megastore en Colombia

H&M

La compañía sueca H&M tiene previsto abrir dos locales más en los centros comerciales Fontanar y Multiplaza La Felicidad en Bogotá.

Como parte de su plan de internacionalización, la popular cadena de moda H&M mañana abrirá las puertas de su primera megastore en el mercado cafetero tras varios meses de espera del arribo de las nuevas prendas de la marca.

Los ejecutivos de la compañía detallaron que esta megastore cuenta con dos pisos en un área de 6.000 metros cuadrados, ubicada en el centro comercial Parque La Colina de Bogotá. En este punto de venta se pondrán a la venta colecciones como H&M Studio para mujeres y niños, Spring Essentials, H&M Loves Coachella y Conscious Exclusive. Asimismo, tendrá una línea seleccionada por el artista musical canadiense, TheWeekend.

LEE TAMBIÉN: ¿H&M podrá destronar a marcas preferidas de Colombia?

Cabe precisar que como parte de su estrategia, H&M ha elegido un equipo conformado por antiguos empleados de empresas como Zara y Mango para entrar al mercado colombiano y así quitar participación a sus principales competidores como Inditex, Forever 21, Falabella y Éxito que cuentan con un fuerte posicionamiento y participación de mercado en Colombia.

El país colombiano es un mercado donde la moda es su fuerte; y ha logrado posicionar en la mente del consumidor a marcas colombianas de talla internacional como Leonisa y Arturo Calle. No obstante, la industria de la moda rápida está viviendo una enorme transformación que ha impuesto nuevos modelos de consumo.

H&M ACELERA SU EXPANSIÓN

Por otro lado, H&M tiene programada la apertura de otras dos tiendas más en Bogotá, a parte de la de Parque La Colina. La próxima tienda se abrirá el 27 de mayo en el centro comercial Fontanar y se espera que en julio se inaugure la tercera en Multiplaza La Felicidad.

Bogotá no será el único destino para H&M en Colombia, pues se espera que sus siguientes aperturas sean en Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, como lo hizo Inditex. De esta manera, Colombia es el quinto país donde H&M llega en la región.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas