Lanzamientos
Viernes, 10 de Agosto del 2018

H&M acelera su expansión en Perú y abre su novena tienda

H&M

La marca sueca H&M amplía sus operaciones en la ciudad de Arequipa con la apertura de su segunda tienda, sumando nueve locales en el mercado peruano.

La empresa sueca de tiendas de ropa suma nueve tiendas a nivel nacional en las ciudades de Lima, Trujillo, Arequipa, Cajamarca y Piura.

La inauguración de esta nueva tienda ubicada en el Mall Aventura Porongoche reunió aproximadamente a 2700 personas que esperaban ansiosas por ingresar. La apertura de esta tienda en Arequipa fue la que más asistentes convocó a nivel nacional.

Lee también: Uruguay: H&M llegará en octubre a su cuarto mercado en Sudamérica

El espacio comercial de H&M cuenta con dos pisos y se encuentra ubicada en una zona estratégica del centro comercial para poder captar mayor tráfico en la tienda.

Asimismo, posee 2500 metros cuadrados distribuidos en dos pisos que ofrecen colecciones de moda, calzado y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños.

hm arequipa - H&M acelera su expansión en Perú y abre su novena tienda

La apertura H&M contó con la animación del actor Carlos Carlín, además de brindar la oportunidad a los primeros 500 clientes que ingresaron de tener una tarjeta de regalo cargada con S/70.00 para poder hacer sus primeras compras en la tienda y disfrutar de las colecciones de moda.

“Estamos felices de abrir nuestra quinta tienda en regiones y avanzar en nuestro plan de expansión. Nuevas tiendas significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

Lee también: Perú: H&M ofrece descuentos para liberar inventario en sus tiendas

Plan de expansión de H&M

La cadena de fast fashion continúa expandiendose en el mercado local ante el buen desempeño que ha ido logrando con el consumidor peruano. La apertura de este local es la primera en el año, sin embargo, H&M prevé cerrar este año con 11 tiendas a nivel nacional para seguir posicionándose en el mercado.

Actualmente el grupo H&M tiene 47 mercados online y más de 4,800 tiendas en 69 mercados, incluyendo los de franquicia.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 2 - H&M acelera su expansión en Perú y abre su novena tienda
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas