Nacionales
Tuesday, 11 de April del 2017

H&M y WWF Perú se juntan para apoyar a los damnificados por los huaicos

HM y WWF - H&M y WWF Perú se juntan para apoyar a los damnificados por los huaicos

H&M y WWF Perú donarán un porcentaje de las ventas de su colección de ropa infantil, el cual promueve el cuidado ambiental y protección animal.

 

La cadena textil sueca H&M y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) a través del lanzamiento de su colección de ropa infantil ‘Lets Go Wild’, donará el 10 % de las ventas de esta línea para la reconstrucción sostenible en zonas afectadas por el fenómeno El Niño Costero en Perú.

El porcentaje que inicialmente iba ser dirigido para los proyectos de conservación de WWF en el país, ahora se utilizará para ayudar a las familias damnificadas por los huaycos a que gocen de salud y desarrollo en largo plazo, tal como lo indicó la directora de WWF Perú, Patricia León-Melgar.

Las prendas de H&M y WWF están elaboradas con materiales orgánicos y estampados sumamente realistas de las principales especies en peligro de extinción como tigres, elefantes, osos pandas y polares, entre otros.

LEE TAMBIÉN: “Toda compañía de moda deberá ser sostenible si desea seguir existiendo”

Asimismo, la nueva colección está dirigida para bebes, niños y adolescentes hasta los 14 años y disponibles en colores neutros como el beige, gris, blanco y con algunos acentos de azul. Además, incluyen mensajes inspiradores como “Roar for wildlife”, “Protect my habitat” o “Let’s go wild”.

Por otra parte, esta alianza entre WWF y H&M, se viene desarrollando desde el 2011 a nivel internacional con el propósito de implementar medidas de ahorro de agua en los procesos de fabricación y así combatir el cambio climático.

Según señaló WWF, “este tipo de asociación es cada vez más necesaria para conseguir un mundo en donde el ser humano viva en paz y armonía con la naturaleza”.

HM y WWF 2 - H&M y WWF Perú se juntan para apoyar a los damnificados por los huaicos

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx63 - H&M y WWF Perú se juntan para apoyar a los damnificados por los huaicos

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas