Nacionales
martes, 25 de abril del 2017

Hoy comienza el primer día de desfiles de LIF Week 2017

LIF Week 2017 - Hoy comienza el primer día de desfiles de LIF Week 2017

Conoce quienes serán los diseñadores que se presentaran en el día de inauguración del LIF Week 2017, además del invitado internacional, Naeem Khan.

 

Hoy comienza la semana de moda de Lima. LIF Week Otoño – Invierno 2017, el evento más esperado del año para los amantes del buen vestir presentará, como en todos los años, con desfiles de grandes diseñadores nacionales, invitados internacionales y, en esta edición, contará con la campaña ‘Ponte en mis zapatos’ con el que pretende recolectar calzados para ser donados al norte del país.

En este día de inauguración, los primeros en abrir el desfile serán los ‘Nuevos Talentos’, diseñadores locales que por primera vez mostraran sus colecciones en el LIF Week. Ellos son: Den Távara, Oscar Chunga y Yahel Waisman.

Seguido de ellos, la modista peruana Ani Álvarez, se hará presente con su nueva línea de alta costura, tras haber estado ausente en dos temporadas.

El encargado de cerrar el desfile será el diseñador hindú Naeem Khan, quien presentará una glamorosa colección de 30 looks, inspirados en el trabajo de la desaparecida estrella internacional de moda, Roy Halston, personaje que fue su guía y mentor.

El reconocido modista Khan, ha tenido la oportunidad de vestir a las cantantes, Beyoncé y Jennifer López; a la ex primera dama de Estados Unidos, Michell Obama; a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton; entre otros.

LEE TAMBIÉN: LIF Week 2017: Vuelve la semana de la moda

Naeem Khan

Por otra parte, frente a los desastres que dejó el fenómeno de El Niño costero en el norte del país, en esta edición, Lif Week ha creado la campaña solidaria ‘Ponte en mis zapatos’, con la finalidad de recolectar más de 10 mil pares de zapatos para mujeres, hombres y niños.

Las donaciones serán entregadas a las personas damnificadas por los huaycos con la ayuda de la organización ‘Piura en Acción’. Además, según indicaron los organizadores del desfile, gran parte de la venta de las entradas estarán destinadas en beneficio de esta causa.

El evento se realizará del 25 al 28 de abril en el Centro de Convenciones de Lima ubicado en el distrito de San Borja. Las entradas se pueden conseguir en Teleticket de Wong y metro.

lif-week-2017-2

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas