Internacionales
Friday, 9 de September del 2016

HTC 10: un renovado modelo de smartphone

htc-10-fotos-027

HTC va a presentar este mes dos variantes de la nueva gama Desire 10.

Su mayor apuesta de lo que va de 2016 ha sido sin duda el HTC 10, que ha recibido buenas críticas, pero aun así las ventas no se están recuperando. Por eso, la mítica marca parece decidida a atacar la gama media con nuevos terminales.

El HTC 10 es un excelente celular que complacerá a los fanáticos de la música, y aunque no tiene muchas características sobresalientes que lo diferencien de la competencia, cuenta con lo necesario para complacer a muchos.

Esta adición a la familia de teléfonos de HTC combina una cámara de clase mundial con audio estándar, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.

Cabe destacar que el HTC 10 fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde -20°C helados hasta 60°C sofocantes, y más de 1,000 pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.

El equipo cuenta con una pantalla SuperLCD 5 de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Gracias a estas características el equipo muestra un buen contraste y es perfecto para ver contenidos audiovisuales. Además, viene integrado con un balance correcto de colores, así que no tiende a la sobre saturación como en el caso de otros equipos.

El HTC 10 combina video de 4K, con la primer grabación de audio estéreo de 24 bits de alta resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, registra el doble de rango de frecuencias y te permite hacer realidad tus grabaciones como si estuvieras ahí en persona.

LEE TAMBIÉN: HTC One M9 ya se encuentra en el mercado peruano

NUEVOS MODELOS

HTC va a presentar más de un solo dispositivo ya que la nueva gama Desire 10 llega con dos variantes distintas: el Desire 10 Lifestyle y el Desire 10 Pro.

Hay que señalar que ambos modelos llegarían con un diseño muy similar, según se ha podido conocer a través de los rumores y las filtraciones vistas hasta ahora. Dicho esto, tenemos que decir que el modelo Pro contará con unas especificaciones algo superiores que su hermano menor, el Lifestyle.

Ambos modelos están creados con la misión de competir en la franja de dispositivos de gama media, complementados por su hermano mayor: el HTC 10. Con estos dispositivos queda claro que la empresa busca cubrir las necesidades de una gran variedad de usuarios y ofrecer opciones a un mercado más amplio.
HTC continúa en la lucha en este sector aunque ya han pasado varios años desde su momento de gloria, y es que la empresa no había entregado equipos capaces de repuntar en el peleado mercado Android.

Por lo menos hasta ahora. Este año la empresa china presentó su modelo HTC 10, un terminal que desde su lanzamiento llamó la atención de diversos expertos en tecnología, precisamente por volver a la gran calidad de sus años dorados.

htc desire 10 presentacion 2 - HTC 10: un renovado modelo de smartphone

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR20177 - HTC 10: un renovado modelo de smartphone
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas