Nacionales
viernes, 11 de octubre del 2019

Huawei inaugura un nuevo punto de venta en Open Plaza Angamos

Huawei Punto de Venta y Servicio - Huawei inaugura un nuevo punto de venta en Open Plaza Angamos

Solo por hoy, por compras superiores a S/200, podrás llevarte gratis un Huawei Y3. Aquí te contamos cómo puedes acceder a otras promociones que ofrece la marca china por su inauguración.

Huawei sigue acercándose al público peruano. Recientemente, la empresa tecnológica inauguró en el centro comercial Open Plaza Angamos el octavo punto de Venta y servicio. Aquí exhibirá toda la gama de dispositivos de la
marca, como smartphones, tablets, laptops y smartwatches, así como accesorios exclusivos de la compañía.

“Nos sentimos orgullosos de seguir reafirmando nuestra presencia en el Perú. […]Aún quedan algunos meses en el año así que los invitamos a estar atentos porque se vienen nuevas sorpresas que, estamos seguros serán del agrado del público local”, aseguró Angamos”, señaló Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de Huawei Perú.

LEE TAMBIÉN: “Huawei despide a más de 600 trabajadores en EE.UU, pero en Italia anuncia contratos”

A la fecha, la multinacional ha recibido más de 50 mil visitas en sus dos tiendas desde 2017 en el que fueron abiertas, y otros 15 mil desde que se abrió el primer punto de venta y servicio a principios de este año. En esta línea, este espacio llega para satisfacer la demanda del público peruano, que está en la búsqueda de nuevos dispositivos y
accesorios de la marca.

OFERTAS

Celebrando esta inauguración, la firma anunció que los usuarios que adquieran un Huawei P30, Huawei P30 Pro o un Huawei P30 lite, podrán llevarse el modelo P9 totalmente gratis. Entre tanto, aquellos que compren un Huawei Y6 2019 o Huawei Y7 2019 se llevarán gratis un Huawei P9 lite.

Cabe mencionar que las personas que hagan compras superiores a S/200 en accesorios, recibirán un Huawei Y3, entre otras promociones.

Huawei Punto de Venta y Servicio2 768x1024 - Huawei inaugura un nuevo punto de venta en Open Plaza Angamos

Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Huawei inaugura un nuevo punto de venta en Open Plaza Angamos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas