Nacionales
Martes, 22 de Enero del 2019

Hugo Boss continúa apostando por Perú con sexta nueva tienda en Jockey Plaza

M HugoBoss T1SB 005 - Hugo Boss continúa apostando por Perú con sexta nueva tienda en Jockey Plaza

Al igual que Hugo Boss, la otra firma masculina Boggi Milano operada por Grupo Yess tiene previsto abrir un nuevo local este año en Perú.

Como parte de su plan de expansión de la marca de moda masculina Hugo Boss en Perú, abrirá las puertas de su segunda tienda Hugo Boss Red durante el primer trimestre del año en el Boulevard de Jockey Plaza. Así Hugo Boss, gestionada por el Grupo Yess, suma su sexto local en el mercado peruano, mediante sus filiales Hugo Boss Red, Hugo Boss Green, Boss y Hugo.

El nuevo establecimiento comercial cuenta con 80 m2 y está situado en el primer piso del mall. Según informaron fuentes de la marca al portal web Fashion Network, Hugo Boss ha venido teniendo una excelente acogida en el mercado peruano, debido a su precio, calidad y diseño.

LEE TAMBIÉN: “Boggi Milano y Hugo Boss sumarán nuevas tiendas en Lima para el 2019″

Cabe recordar que en abril del año pasado, Tomás Vegas Solis – director del Grupo Yess – declaró a Modaes Latinoamérica que se planeaba abrir una tienda de Hugo Boss y Boggi Milano en Perú este 2019. “Queremos centrar nuestra expansión en la capital de Perú, porque es allí donde está el potencial para el desarrollo de marcas premium”, precisó Vegas.

En Perú, Hugo Boss tiene presencia en los principales centros comerciales y en el Aeropuerto Nacional Jorge Chávez. Así, mismo las prendas masculinas están siendo comercializadas en las tiendas departamentales de Falabella desde 2017.

El año pasado, el Grupo Yess añadió a su portafolio la marca Lloyd Shoes, con el que planeaba renovar sus productos y también ampliar su red de tiendas. De esta manera, el Grupo prevé facturar US$ 50 millones hasta 2022.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales-Híbridos-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Hugo Boss continúa apostando por Perú con sexta nueva tienda en Jockey Plaza
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas