Tecnología y Tendencias
Wednesday, 4 de October del 2017

iPhone 8 vs Galaxy Note 8, ¿cúal es el mejor?

iPhone 8 y Galaxy Note 8 - iPhone 8 vs Galaxy Note 8, ¿cúal es el mejor?

Tanto el iPhone 8 y Samsung Galaxy Note 8 serían los nuevos modelos que estarían enfrentados por las similitudes que tendría sus dispositivos.

 

Luego de que el gigante de la tecnología Apple, captara todas las miradas y titulares de los medios debido al lanzamiento de su nuevo iPhone 8, ahora este habría sido relegado al segundo puesto, ganando la contienda la compañía coreana Samsung con su reciente equipo Galaxy Note 8.

Si bien este año las principales empresas tecnológicas (Huawei, Samsung y Apple) sacaron al mercado nuevos modelos, tal parece que de a poco se estaría eliminando la brecha entre el presente y futuro de los teléfonos inteligentes.

iPhone 8 Plus

Después de que la compañía presentará en septiembre pasado en su Keynote (festejo tradicional de Apple) el IPhone 8, este al parecer no cubrió las expectativas que se tenía; sin embargo, con el lanzamiento del iPhone 8 Plus, el gigante de la tecnología pudo llamar la atención del público y conservar a los compradores fieles de la marca.

Asimismo, Apple dejó impresionado a los consumidores cuando sacó este año una doble línea del iPhone 8 y X.

Algunas de las características que sobresalen del iPhone 8 Plus es su precio más bajo a diferencia del Galaxy Note 8, cámara dual de 12Mxp, carga inalámbrica, resistencia al agua, realidad aumentada, tecnología OLED, entre otros.

iphone 8 cuadro - iPhone 8 vs Galaxy Note 8, ¿cúal es el mejor?

Fuente: Linio

LEE TAMBIÉN: Baja demanda por el iPhone 8 hace tropezar a Apple en la bolsa

Samsung Galaxy Note 8

Después de los problemas que existieron con su antecesor (Galaxy Note 7), la nueva versión de Note tiene impresionados a sus seguidores.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat); además de una memoria de 64 GB que puede expandirse a 256 GB + tarjeta microSD, doble cámara trasera de 12 Mpx, estabilización óptica en ambos sensores, lector de huellas dactilares, pantalla dividida, reconocimiento facial, entre otros.

samsung galaxy note 8 cuadro - iPhone 8 vs Galaxy Note 8, ¿cúal es el mejor?

Fuente: Linio

Por otra parte, según un análisis realizado por el laboratorio independiente DxoMark, el iPhone 8 Plus, dispositivo que obtuvo en su semana de lanzamiento una calificación de 94 de 100 puntos, fue desplazado de su primer lugar por el Galaxy Note 8, luego de que se comprobara que su doble cámara trasera y sus zoom serían mejores que el modelo de Apple.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 1 - iPhone 8 vs Galaxy Note 8, ¿cúal es el mejor?

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas