Internacionales
lunes, 24 de abril del 2017

Jefe de innovación de Target deja la empresa tras 20 años

target jefe de innovación - Jefe de innovación de Target deja la empresa tras 20 años

Casey Carl, es el último ejecutivo de alta dirección de Target que en los últimos 18 meses han dejado la compañía.

 

La cadena de grandes almacenes Target, informó la salida de su jefe de innovación, Casey Carl, quien después de trabajar 20 años en la empresa y estar 20 meses en el puesto, se retiraría este 5 de mayo.

La salida del ejecutivo, es la última en darse tras 18 meses de haberse retirado las principales cabezas de las áreas de marketing, RR. HH., director general, entre otros directivos de la compañía.

Carl, quien había trazado varios proyectos para Target como un concepto de tienda de futuro con robots, con la colaboración de Silicon Valley, ahora el retailer estaría centrado en la remodelación de sus tiendas, reducción de precios y desarrollo del ecommerce.

Según señaló su CEO, Brian Cornell, la innovación todavía es prioridad para Target.

“El trabajo de nuestro nuevo líder será la de aprovechar los progresos que hemos realizado. La innovación debe ser un modo de pensar, un elemento esencial componente de cada negocio, estrategia y equipo”, dijo Cornell, quien llamó a Carl un “verdadero agente de cambio que ayudó a Target a adaptarse a la era digital”.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los planes de Target para este año en el retail norteamericano?

Asimismo, la cadena de almacenes tiene previsto abrir un nuevo local de alta tecnología en la ciudad de San Francisco, con la colaboración de Techstars.

Por otra parte, en los últimos tres años, Target ha crecido en ventas online gracias a su comercio electrónico en comparación con los ingresos obtenidos de sus tiendas físicas.

En el cuarto trimestre del 2015, las ventas totales del minorista a través del ecommerce, alcanzaron los $1.081.300 dólares, mientras que la cifra registrada en el mismo periodo en el 2016 subió a $1.407.600 dólares.

target gráficos - Jefe de innovación de Target deja la empresa tras 20 años

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas