Nacionales
martes, 6 de agosto del 2019

Jockey Plaza: delincuentes se disfrazan de seguridad para robar tienda de iShop

robo iShop - Jockey Plaza: delincuentes se disfrazan de seguridad para robar tienda de iShop

Esta mañana se registró otro asalto en las instalaciones del mall de Surco. Se supo que los delincuentes se llevaron equipos valorizados en S/ 600 mil.

A las 11:30 a.m. se registró un asalto en la tienda de Apple, iShop, ubicada exactamente en el centro comercial Jockey Plaza. De acuerdo a 24 Horas, los delincuentes habrían ingresado al local vestidos de miembros de seguridad, con el fin de no levantar sospechas.

Fue así que una vez que ingresaron a la tienda, sacaron sus armas y redujeron al vigilante y al personal de la tienda. Luego, maniataron a siete trabajadores y los encerraron en el almacén. Mientras tanto, aprovecharon la situación para robar los equipos, especialmente los celulares que tienen un alto costo en el mercado.

Según informó el Coronel Luis Pacheco, jefe de la División Policial Sur 1, los delincuentes se llevaron equipos valorizados en 600 mil soles. Cabe precisar que el valor de cada uno de los teléfonos robados ascienden a S/4 000; mientras que las laptop sustraídas cuestan en promedio S/8 000.

El hecho fue reportado a la Policía Nacional, quien se acercó al lugar para verificar los hechos e iniciar las investigaciones. Según el diario La República, iShop ha dispuesto los videos de sus cámaras de seguridad para que los agentes puedan encontrar alguna pista que dé con los delincuentes.


LEE TAMBIÉN: “iShop Perú planea abrir 7 nuevas tiendas durante 2019”

NO ES LA PRIMERA VEZ

Sin embargo, no es la primera vez que un hecho como este se registra en el centro comercial Jockey Plaza, pues como se recuerda el 22 de junio de 2018 asaltaron la joyería Casa Banchero.

En aquel entonces, más de 10 delincuentes burlaron la seguridad del centro comercial y, con ametralladoras y combazos, se llevaron un botín que ascendería a US$ 200 mil


Esta noticia es auspiciada por:

Banner-Suscriptores-528-x-113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Jockey Plaza: delincuentes se disfrazan de seguridad para robar tienda de iShop
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas