Nacionales
Lunes, 28 de Mayo del 2018

Jockey Plaza lanza campaña #EsFútbolEsFelicidad

El centro comercial Jockey Plaza apuesta por incrementar actividades de entretenimiento para la familia y el público en general.

A menos de un mes de celebrarse el evento deportivo más importante del mundo, el centro comercial Jockey Plaza ha lanzado la campaña #EsFútbolEsFelicidad en apoyo a la selección peruana con miras al Mundial Rusia 2018.

Por ello, el mall trasmitirá este martes 29 de mayo el partido amistoso Perú vs Escocia para alentar al equipo de fútbol en su último partido antes de viajar a Rusia 2018.

Previo al partido se realizarán diversas actividades gratuitas para aumentar la emoción de ver jugar a la blanquirroja.

Todos los clientes del Jockey Plaza podrán ver el partido en una pantalla gigante de 60 metros cuadrados, nunca antes vista en un centro comercial, la cual estará ubicada en el primer nivel del Boulevard. A su vez, se colocará una pantalla en el patio de comidas para todos los que deseen comer un snack y disfrutar de ver jugar a nuestra selección a la vez.

“Queremos que todos los que visiten el Jockey Plaza vivan la pasión por el fútbol, y porque sabemos que el fútbol es felicidad, hemos organizado una serie de eventos que buscan generar unión entre todos los peruanos”, indicó Claudia Aller, gerente de marketing del Jockey Plaza.

La ejecutiva sostuvo que la campaña #EsFútbolEsFelicidad tiene como objetivo brindar alegría y diversión a todos los peruanos para vivir la pasión por el fútbol como nunca antes.

Por ese motivo, en el área del Barrio Jockey se ha acondicionado un espacio para que todos los fanáticos del fútbol demuestren su garra jugando FIFA18. Asimismo, se ha habilitado mesas de fulbito de mano para que los clientes puedan jugar una partida en cualquier momento y completamente gratis.

Además, puedes visitar el Museo del Fútbol Peruano del 28 de mayo al 15 de julio en el segundo nivel del Boulevard, al lado de Samsonite, donde encontraras la información completa sobre los mundiales a los que asistimos y todos los momentos felices y emocionantes de la clasificación a Rusia.

#RetoDelHincha

Aceptamos el reto de Selección Peruana – FPF y BBVA Continental. ❤️ ¡Todos los que formamos parte de esta familia alzamos nuestra voz para apoyar a nuestra querida blanquirroja! 🇵🇪😍Ahora retamos a Falabella Perú y Ripley Perú. 💪#RetoDelHincha

Posted by Jockey Plaza on Friday, May 25, 2018


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas