Nacionales
jueves, 1 de septiembre del 2016

Kitchen Center enseñó a cocinar pastas a los niños por su día

jockey plaza nuevo hall (120) Peru Retail

En la demostración, Kitchen Center presentó una gran variedad de equipos para la implementación de la cocina, menaje y minidomésticos de la línea.

Kitchen Center, la marca multinacional especialista en equipamientos de cocina, realizó una divertida actividad para los niños por su día en su nuevo local del Centro Comercial Jockey Plaza.

Los pequeños de la casa junto con sus familiares pudieron disfrutar de una dinámica y entretenida demostración de cocina de pastas para niños con los equipos de Kitchen Center y Agnesi.

Con la ayuda de un reconocido chef y un pequeño ayudante, el público pudo aprender a preparar las deliciosas pastas en pocos minutos.

En la demostración también se presentaron la gran variedad de equipos de Kitchen Center,  para la implementación de la cocina,  menaje y minidomésticos.

LEE TAMBIÉN: Kitchen Center prevé expandirse a Trujillo y Arequipa

kitchen-center-peru-retail

SOBRE KITCHEN CENTER

Kitchen Center es uno de los líderes  en el mercado como especialistas en equipamientos de cocina. Desde hornos, campanas, encimeras, microondas, lavavajillas, refrigeradores, entre otros, están a disposición de los clientes para equipar o remodelar sus cocinas.

En Kitchen Center se ha desarrollado una marca propia, FDV (Forma, Diseño, Vanguardia), pensando en satisfacer las necesidades de la vida moderna, pero incorporando diseño y tecnología en el ambiente.

Hoy en día  Kitchen Center, representa a importantes marcas internacionales, como De Longhi, Korkmaz, Simple Cook, Simple Human. Además cuenta con una completa colección de todos los complementos que requiere una cocina moderna.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas