Nacionales
viernes, 17 de mayo del 2019

La estrategia de Tottus para empoderar a la mujer peruana

Tottus3

Tottus pone en marcha iniciativas que visibilizan el trabajo arduo de las mujeres. Esta es una muestra de ello.

Cada vez son más las mujeres que se están empoderando, frente a una sociedad que aún muestra signos de violencia contra ellas. Es así que, la mujer actual ahora está en la búsqueda de nuevas herramientas para estar y sentirse bien consigo misma.

En este contexto, la cadena de supermercados Tottus lanza la plataforma “Compartiendo Sabiduría”, un espacio que recoge los testimonios de mujeres peruanas emprendedoras y luchadoras, quienes pueden ser la inspiración de muchas.

LEE TAMBIÉN: Tottus y Rappi se unen para acelerar las compras online en el mercado peruano

Esta plataforma se hecho para llegar a mujeres, enfocadas en el emprendimiento y crecimiento integral. ¿Por qué es importante tener un sueño y un plan de vida? ¿Qué creencias limitan el crecimiento personal? ¿Por qué debes creer en ti misma? ¿Qué herramientas te ayudarán a conocerte mejor? Estas son solo algunas de las preguntas que aborda este espacio, que tiene por objetivo buscar el bienestar de todas y todos. Puedes conocer más en el siguiente link.

MÁS SOBRE HISTORIAS DE VIDA DE MUJERES EMPRENDEDORAS

“El primer gran paso que di en mi vida fue tomar la decisión de ser feliz, pero decidirlo no fue suficiente”, comenta Carla Olivieri, coach y mamá de 5 hijos, en el video de lanzamiento de “Compartiendo Sabiduría”. Definir los roles que a uno nos hace ser la persona que somos es el primer paso. “Somos más que una sola cosa. Tu rol de mamá no te define, o tu rol como profesional, tampoco”, resalta la mujer en el vídeo.

Tottus

PANORAMA SOCIAL

Según indica el retailer chileno, el 75% de los emprendimientos de hoy en Perú son liderados por mujeres, y el 65% de madres de familia trabajan. Entre las diferentes maneras de alcanzar el éxito en sus vidas, todas poseen una meta compartida: lograr un estado de bienestar que les permita vivir de manera plena.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113.gif-2 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
La estrategia de Tottus para empoderar a la mujer peruana
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas