Ibero apuesta por renovar su local en Larcomar e inaugura dos novedades: el primer salón del cómic y la sección de literatura infantil más grande del Perú. En total, el rediseño de este local ahora cuenta con 470 metros cuadrados, y “ha sido el resultado de un año de reconciliar nuestra atención y manera de exhibir los libros con una gran superficie”, señaló Julio César Zavala, jefe editorial de la firma.
“El diseño ha tallado mucho y nos ha permitido también tratar de hacer de que la librería sea amigable, produzca el recorrerla, quedarse en ella […] Tenemos áreas de turismo, gastronomía, negocios, empresas, humanidades, un salón de comics –el primero en el Perú–, y una sección infantil de 140 metros cuadrados, la más grande del país”, detalló Zavala.
Aquí podremos encontrar una oferta de 100 mil libros, 20 mil títulos y 500 editoriales “que van a ir creciendo”, adelantó el ejecutivo, ya que actualmente solo están usando el 80% de su capacidad. “Viajamos a las principales ferias del libro del mundo y seguimos aumentando esta diversidad”, agregó.