Little Caesars pisa fuerte en Sudamérica. Luego de realizar la apertura de su primer local en la región a mediados del año pasado en la ciudad de Santiago de Chile, por fin aterrizó en Perú.
Luego de más de un año de explorar el mercado peruano, Little Caesars abrió a fines del año pasado su primer local en la cuadra 16 de la avenida La Marina (Pueblo Libre), muy cerca al centro comercial Plaza San Miguel.
El presidente y CEO de la cadena estadounidense, David Scrivano sostuvo a Día1 que su intención es llegar a los consumidores de la base de la pirámide y ubicarse en zonas de alto tránsito.
“El plan es abrir 20 tiendas en los primeros tres a cuatro años pero, considerando el potencial del mercado, aunque no suena descabellado llegar a tener unas 60 tiendas”, reveló.
Por lo pronto, ya tienen definido su segundo local en la Av. Carlos Izaguirre en Los Olivos (al costado de la municipalidad), y buscan ubicaciones en el emporio comercial de Gamarra (La Victoria), al igual que en San Isidro, Surco, Lima sur y este.
La franquicia maneja el formato de tienda tradicional y el ‘express’ que es mucho más flexible y puede ubicarse dentro de universidades, patios de comida, estaciones de servicios, aeropuertos, entre otros.
Con esta tienda continúa la rápida expansión de la marca en América Latina. Actualmente, ya se encuentran en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.
A la fecha tienen más de 5 mil franquicias repartidas en los 50 estados de EE.UU. así como en 22 países del mundo.
“Somos la marca de pizza que más ha crecido en los últimos cinco años en el mundo y esperamos seguir este mismo camino los próximos cinco años”, comentó Scrivano.
Little Caesars es una compañía con más de 58 años de experiencia en la industria de la pizza, de cerca de US$ 135,000 millones de dólares.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]