Nacionales
Miércoles, 29 de Noviembre del 2017

¿Qué es lo más vendido en los Cyber Days en el Perú?

cyber day edicion navidad 2017 - ¿Qué es lo más vendido en los Cyber Days en el Perú?

Hasta hoy día más de 70 comercios peruanos presentan increíbles descuentos en el Cyber Days – Edición Navideña.

Los “Cyber Days – Edición Navideña”, organizado por la Cámara de Comercio de Lima, cuenta con 70 importantes y consolidados comercios que vienen ofreciendo sus mejores descuentos y promociones para todo el público.

“En sus inicios solo  4 marcas apostaban por el e-commerce en el Perú y así se fue incrementando en 226%. Este año, las marcas llegaron a ser 68, aumentando la oportunidad de compra. En el 2012, las visitas al portal oficial de la campaña www.cyberdays.pe en su tercera edición sumaba 175 mil, y en tan solo 5 años dicha cifra se ha cuadriplicado”, sostuvo Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

Los productos que lideran hasta el momento la preferencia de los peruanos en la web de compras online de Linio son el Samsung Galaxy S8+, el Playstation 4 Slim y la laptop Lenovo Mix Atom, que resultaron los más atractivos por su combinación de calidad y precio insuperable.

Asimismo, los celulares, video juegos, moda, televisores, además de artículos de audio y video son los ítems más vendidos en lo que va de los “Cyber Days”, la fecha más popular de comercio electrónico del año en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Mercado Libre estima superar el 45% de ventas diarias en la tercera edición del Cyber Days 2017

Según cifras registradas por Linio, los hombres gastaron en promedio, por orden de compra, unos S/ 356 soles, mientras que las mujeres invirtieron S/ 304 soles al comprar en la red.

El promedio de gasto de los usuarios, por orden, es de S/ 330 soles y las ciudades donde más se compró online hasta la fecha son Lima y Callao (78%) y 22% en las provincias DE Arequipa, Trujillo, Cusco, Lambayeque y Piura.

Para esta edición se espera 2 millones de páginas vistas y un millón de clics derivados a portales participantes de forma oficial.

Entre las firmas participantes se pueden encontrar ofertas de Cuponidad, Cuponatic, Lucas, Atrápalo.pe, Despegar.com, Groupon, Loginstore, Passarela, Triathlon, Oster, Claro, Metro, Coliseum, Coolscooter, Yourwatch, Colloky, DM Plaza, Curacao, Baby Infanti, Lexus Editores, Tizza, Prime Club, Plazaclick, Juntoz, Linio, Rosen, Mercado Libre, Renzo Costa, Oechsle, Adidas, Sodimac, Plaza Vea, Ripley, Wong y Estilos.

Linio Print 1024x576 - ¿Qué es lo más vendido en los Cyber Days en el Perú?

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas