La franquicia norteamericana ‘Louisiana Famous Fried Chicken’ ha llegado al mercado boliviano para quedarse y ser parte de los patios de comidas de los malls de este país.
Con la apertura de su segundo restaurante en Cochabamba fortalece su expansión en esta ciudad. Su primer establecimiento se ubica en el ‘food court’ del Hupermall, mientras que el segundo es un local puerta a calle.
La cadena de comida rápida que tiene más de 140 restaurantes en siete ciudades de Estados Unidos y tres países basa su crecimiento en tres pilares básicos que son el sabor típico del sur de los EE.UU., tecnología que permite saborear un pollo crujiente y el servicio.
LEE TAMBIÉN: Hooters proyecta tener 4 locales en Bolivia el 2018
Louisiana Famous Fried Chicken es una empresa de fast food estadounidense que comenzó en 1976 en el sur de Los Ángeles por Joe Dion, un nativo de Michigan.
Actualmente, más del 80% de las franquicias son propiedad de Michael Eng, un refugiado camboyano que recientemente se hizo cargo de toda la cadena.
En el mercado norteamericano la compañía tiene como objetivo firme hacer frente a KFC y Popeye´s, sus principales rivales en este sector.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]