Nacionales
viernes, 12 de julio del 2019

Magdalena: Cuatro locales de comida rápida fueron clausurados por incumplir medidas sanitarias

locales de comida rápida fueron clausurados - Magdalena: Cuatro locales de comida rápida fueron clausurados por incumplir medidas sanitarias

No obstante, no fueron las únicas faltas. Conoce las razones que obligaron a la Municipalidad de Magdalena a cerrar esos establecimientos comerciales.

La Municipalidad de Magdalena del Mar clausuró este jueves un establecimiento donde operaban cuatro cadenas de fast food. El operativo se realizó luego que se comprobara que incumplían las medidas básicas de seguridad para la integridad de sus clientes y trabajadores.

La municipalidad de Magdalena indicó en su comunicado publicado en redes que, los inspectores de la Subgerencia de Fiscalización y Control Sanitario, así como el personal de Defensa Civil de la comuna, ejecutaron el operativo en el inmueble ubicado en la cuadra 8 de la Av. Javier Prado Oeste.

“En dichos establecimientos se evidenciaron también una serie de faltas sanitarias”, resaltó el municipio en su página de Facebook.

Fue evidente la falta de mantenimiento de en el área de la cocina. Por ejemplo, en un local se observó grasa acumulada, congeladores sucios, contaminación cruzada, alimentos expuestos y servicios higiénicos sucios.

fast food clausurados en magdalena - Magdalena: Cuatro locales de comida rápida fueron clausurados por incumplir medidas sanitarias

Fuente: Municipalidad de Magdalena

LEE TAMBIÉN: “El reto de los fast food frente a la experiencia del cliente”

OTRAS FALTAS MÁS

Sin embargo, esta no fue la única falta pues el municipio señaló que encontraron que había una gran cantidad de conductores de motos de reparto, que generaban un gran desorden e impedían el libre desplazamiento de peatones.

Finalmente, las empresas fueron multadas S/. 2.200, equivalente al 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), y no podrán reabrir sus puntos de venta hasta que hayan subsanado las faltas encontradas.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 f - Magdalena: Cuatro locales de comida rápida fueron clausurados por incumplir medidas sanitarias
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas