Nacionales
Viernes, 1 de Junio del 2018

Mall Aventura Arequipa invertirá S/ 45 millones para ampliación

La fast fashion sueca H&M se sumará al ‘tenant mix’ del Mall Aventura que es el centro comercial más grande y completo de Arequipa y de toda la región sur del Perú.

Mall Aventura, cadena de centros comerciales del holding chileno Ripley, luego de 7 años de operación en el mercado arequipeño, empezó la ampliación, remodelación y relanzamiento total de sus instalaciones.

“Como parte de las novedades la fast fashion de origen sueco H&M se sumará al ‘tenant mix’ del Mall Aventura Arequipa con 2,500 metros cuadrados distribuidos en dos niveles que estarán ubicados en la plaza central del centro comercial. Además, el mall sumará su tercera tienda por departamentos con Estilos y alrededor de 20 nuevas tiendas especializadas”, sostuvo Guillermo Carbonel, gerente comercial y de marketing del Mall Aventura, en exclusiva a Perú Retail.

El proyecto de ampliación y remodelación significa para la compañía una inversión de S/ 45 millones que permitirá potenciar la experiencia de los visitantes. Desde que el Grupo Ripley tomó la operación de Mall Aventura el enfoque ha sido el de fortalecer su liderazgo en Arequipa preocupándose por hacer un relanzamiento completo del centro comercial.

Hoy uno de los focos más importantes para Mall Aventura ha sido fortalecer su vínculo con el cliente, ofreciéndoles mayor entretenimiento familiar a través de una propuesta de eventos únicos que fortalecen la experiencia de visita.

“Estamos en la búsqueda constante de atractivos únicos y campañas de marketing participativas que sorprendan a las familias arequipeñas” mencionó Carbonel.

A su vez, gracias a la gran demanda de espectadores, está programada la ampliación de Cinemark para habilitar 2 nuevas salas con nueva tecnología de movimiento D BOX.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura pone fecha oficial de apertura de sus recintos en Iquitos y San Juan de Lurigancho

“Este 2018 se sumarán 7 mil nuevos metros cuadrados de área arrendable y un renovado estacionamiento con 700 nuevos espacios que lo transforman en el estacionamiento más grande de la ciudad ya que se proyecta recibir 18 millones de visitantes en el año”, indicó el ejecutivo.

Además, la ampliación traerá consigo una zona denominada ‘Paseo Las Terrazas’ que será la propuesta gastronómica más grande de Arequipa consolidada en un solo lugar que albergará 12 nuevos locales, conformada por Embarcadero 41, Tanta, Los Rodriguez, El Montonero, Che Carlitos, Mis Costillitas, Sarcletti, Zheng, El Ekeko, Norkys, Capriccio y Presto.

Como parte de la mejora en servicios, Mall Aventura sumará a su propuesta la incorporación del primer MAC de Arequipa (centro de atención al ciudadano) que tendrá importantes entidades del Estado todas en un solo lugar.

Finalmente, Mall Aventura ha inaugurado nuevos servicios y espacios en las áreas comunes del centro comercial como la implementación de una sala de co working equipada con wifi, puertos de conexión, mesas y sillas confortables completamente gratuitas.

En las próximas semanas Mall Aventura iniciará una serie de lanzamientos comerciales importantes y todas estas novedades estarán acompañadas de campañas y actividades orientadas a sus clientes.

El centro comercial se encuentra ubicado en el distrito de Paucarpata y cuenta a la fecha con un área arrendable de 65 mil metros cuadrados que albergan más de 150 marcas siendo sus tiendas anclas Ripley, Falabella, Sodimac, Tottus y Cinemark.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas