Internacionales
martes, 30 de enero del 2018

Marca de moda Gef, planea ingresar a Perú y Ecuador en el 2019

gef - Marca de moda Gef, planea ingresar a Perú y Ecuador en el 2019

Gef cuenta con 20 puntos de venta a nivel internacional situados en República Dominicana, Guatemala, Curazao, Costa Rica y México.

 

Continuando con su plan de expansión internacional, el grupo colombiano Crystal pretende expandir su cadena de moda y accesorios para hombres, mujeres y niños, Gef, ingresando a nuevos mercados como Perú, Ecuador y Puerto Rico en el 2019.

Según revelaron fuentes de la marca a Modaes Latinoamérica, la firma también prevé inaugurar ocho tiendas de su línea homónima y su colección masculina en distintos centros comerciales de Colombia este año como en Mall Plaza Manizales y en el nuevo recinto comercial del Grupo Éxito.

En el centro comercial Viva Envigado ubicado en Medellín, Gef abrirá dos locales los cuales estarán operativos en el segundo semestre del año.

LEE TAMBIÉN: Lolita planea ingresar a Perú, Chile, Colombia y México

Sobre Gef

La cadena cuenta con 20 puntos de venta a nivel internacional situados en República Dominicana, Guatemala, Curazao, Costa Rica y México (Palacio de Hierro).

En su mercado local, Gef tiene presencia en 150 tiendas monomarcas en Colombia situados en Medellín, Cali, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, entre otras. Asimismo, la firma cuenta con corners en las departamentales de Falabella, puntos de venta en supermercados Éxito y Carrulla y una tienda online propia.

La marca pretende crecer a doble dígito al cierre del año.

gef 2 - Marca de moda Gef, planea ingresar a Perú y Ecuador en el 2019

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Marca de moda Gef, planea ingresar a Perú y Ecuador en el 2019

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas