Nacionales
martes, 27 de agosto del 2019

Meant to Be, la boutique de novias que vino a revolucionar el mercado peruano

48281762 844700745921408 2889963547926724608 n - Meant to Be, la boutique de novias que vino a revolucionar el mercado peruano

Próximamente, Meant to be planea llevar sus tendencias disruptoras de moda de novias a Arequipa, Trujillo y Piura.

La poca variedad de marcas y diseñadores de vestidos de novias en nuestro país lleva a muchas peruanas a viajar para encontrar esta pieza fundamental de su boda. Esta falta de oferta local inspiró a Patricia Chiabra a crear Meant to Be, que apuesta por ofrecer una variada selección de vestidos alineados a las tendencias mundiales.

Meant to Be brinda a las novias una experiencia única, a través de una asesoría especializada en tendencias y estilos que les facilita encontrar su vestido soñado. Además, cuenta con la representación exclusiva de tres diseñadores internacionalmente reconocidos en el mundo de los vestidos de novia: Enzoani, Badgley Mischka y Anna Campbell.

Para Chiabra, fundadora de la boutique, el concepto ha tenido bastante acogida por parte de las novias. Y si bien muchas aún tienen un estilo más tradicional, poco a poco eso está cambiando.

“Cada vez son más las novias que buscan estilos diferentes y no tan convencionales. Este es nuestro objetivo como marca: novias auténticas, que quieran romper un poco el molde y crear sus propias tradiciones a través de un vestido que represente su esencia y personalidad”, enfatiza.

MTB Boutique 1024x768 - Meant to Be, la boutique de novias que vino a revolucionar el mercado peruano

Boutique Mean to Be

Meant to Be empezó a operar en el país desde hace dos años, y la diseñadora señala que desde el ingreso de la firma, el número de tiendas ha incrementado. “Eso es una oportunidad para nosotros porque mientras más oferta haya en el Perú, las novias van a tener menos necesidad de viajar a buscar su vestido, generando mayores oportunidades
de negocio para todos los del rubro”, explicó.

FUTUROS PLANES

En un par de meses, la boutique de novias traerá al mercado peruano una nueva marca israelí. Además, a mediano plazo, la empresa planea incursionar en diferentes ciudades del país como Arequipa, Trujillo y Piura a través de pop-ups. En que resta del 2019, espera duplicar las ventas del primer semestre.

MÁS SOBRE MEANT TO BE

Meant to Be se caracteriza por tener vestidos que escapan del tradicional estilo europeo que dominó por años el estilo a nivel local. Para poder lograr esto, viajan a diferentes partes del mundo y a las exclusivas pasarelas de vestidos de novia, para así poder ofrecer estilos únicos que cautiven a las novias modernas.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.

Amelie Sleeveless Dress 5 683x1024 - Meant to Be, la boutique de novias que vino a revolucionar el mercado peruano

Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Meant to Be, la boutique de novias que vino a revolucionar el mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas