Minka, la única ciudad comercial del Perú, se renueva y fortalece su mix comercial con ingresos de nuevas marcas internacionales.
A la actual variedad de marcas como Marathon, la multimarca The Box (Quiksilver, Roxi, DC, Fox) y al reciente ingreso de Factory Brands (Billabong, Columbia, RKF, Hush Puppies); se incorporarán nuevas como Top Brands (Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Calvin Klein, Pierre Cardin), Premiun Outlet (Esprit, Arrow y Trial), Komonoya y Sally Beauty, a partir del primer semestre del 2016.
Según Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales, esto se debe a un profundo análisis del mercado limeño y responde a una estrategia comercial constante e innovadora.
“Hemos ido modificando el mix comercial para adaptarlo al gusto cada vez más exigente de nuestros clientes. Este cambio se ha venido dando desde hace aproximadamente dos años, cuando Centenario adquirió Minka”, sostuvo Alomía.
En este sentido, todos los nuevos ingresos ofrecerán promociones acorde a las diferentes campañas del año y, además, contarán permanentemente con una muy buena relación precio-calidad.
Las tiendas ocuparán entre 200 y 300m2 lo que les permitirá ofrecer una amplia variedad de productos y, a la vez, comodidad al usuario.
“La distribución de estos nuevos ingresos en el centro comercial será de 50% moda, 30% gastronomía y 20% servicios dentro del retail moderno, lo que, junto con nuestro mercado de abastos, continuará consolidando a Minka como el centro comercial con la oferta más completa del Perú”, detalló la ejecutiva de Centenario.
Agregó que con estos ingresos y los que se vienen para el 2016, tendrán un mix completamente renovado y moderno; además de ofrecer la mayor oferta de servicios del Perú, mejorando así la experiencia de compra.
El objetivo estratégico del centro comercial es ampliar su zona de influencia atrayendo público de distritos activos y crecientes como San Miguel, Breña, Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre y también a un importante sector del Cono Norte, destacando que la ciudad comercial cuenta con una afluencia de dos millones de visitantes mensuales.
En este sentido, Minka, al reforzar el retail moderno y la oferta gastronómica, busca satisfacer la demanda de un cliente moderno, acompañándolo con la mejor experiencia de compra y apunta a la satisfacción de clientes en un mercado con mucho potencial de desarrollo.