La Corporación Miyasato abrirá una nueva tienda en el distrito de Villa El Salvador (VES), donde expondrá por primera vez toda su línea de madera.
“Desde hace algunos años esta división viene creciendo en forma interesante y ya se hacía necesario que tenga su propio local”, afirma Jorge Ramírez, gerente general de la empresa.
Se espera que para fines de este año esté listo para su apertura al público. Una vez en operaciones, además de funcionar como un centro de ventas, operará como un ‘showroom’ y un almacén.
El punto, ubicado en el parque Industrial de Villa El Salvador, cuenta con 1000 m2 siendo la inversión total de US$2,3 millones
Diversificación y valor agregado
El 2014 fue un año complicado para la empresa, acostumbrada a crecimientos de dos dígitos: se creció un 4% y se espera que para este 2015, con mucho esfuerzo, se logre la misma meta.
La corporación que factura US$100 millones anuales pone sus fichas en la diversificación de sus líneas, en la importación de productos de valor agregado y en la profesionalización de la compañía.
“Miyasato es una empresa que va en su tercera generación. Es hora de que dejemos de ser una empresa familiar y empecemos a ser una empresa más profesional”, indicó el directivo a Día_1.
La empresa apuesta por productos de mayor calidad y valor agregado en contraposición a la oferta de productos de menor precio.
“Estamos comprando productos en Italia, España, Alemania y Francia, para darle mayor garantía, mayor comodidad y diseño al cliente final”, finaliza Ramírez.
Esta noticia es auspiciada por: