Internacionales
Friday, 22 de September del 2017

New Balance se expande en Colombia con una nueva tienda en Medellín

new-balance-store

New Balance tiene presencia en 120 países. En los últimos tres años sus ventas incrementaron un 17 %. Anualmente, el minorista factura casi $3.000 millones de dólares.

 

Luego de abrir en agosto pasado su nueva y primera tienda monomarca en la ciudad de Cali, la marca estadounidense de artículos deportivos New Balance, prevé abrir en este mes de septiembre su séptimo punto de venta en Colombia a ubicarse en el centro comercial El Tesoro en Medellín.

Como parte de su expansión en el territorio colombiano, la cadena continúa aumentado su red de tiendas, además de ampliar su presencia de locales multimarca como Spring Step, Freeport Store, Sport Life, Deploy, entre otras, informó Modaes Latinoamérica.

Operaciones en Colombia

New Balance cuenta con seis establecimientos en Colombia: cuatro en Bogotá, dentro de los malls Santafé, Gran Estación, Parque La Colina y Multiplaza; uno en Barranquilla, dentro del centro comercial Viva Barranquilla; y otro recién inaugurado en el mall Chipichape en Cali.

Asimismo, la cadena también opera a través de corners dentro de las departamentales Saga Falabella y Flamingo en distintas ciudades colombianas.

LEE TAMBIÉN: New Balance pretende superar las 250 tiendas en Europa hasta 2020

New Balance 785 - New Balance se expande en Colombia con una nueva tienda en Medellín

Sobre New Balance

Fundado en 1906 por William J.Riley, en Latinoamérica el grupo estadounidense tiene presencia en: México, Chile, Argentina y Uruguay; en este último viene fortaleciendo su negocio.

En el mercado uruguayo, New Balance abrió su primer local solo de línea femenina en el centro comercial Montevideo Shopping. La empresa proyecta inaugurar otro establecimiento en el mall Costa Urbana Shopping en la ciudad de Canelones.

Actualmente, New Balance tiene presencia en 120 países. En los últimos tres años sus ventas incrementaron un 17 %. Anualmente, el minorista factura casi $3.000 millones de dólares.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - New Balance se expande en Colombia con una nueva tienda en Medellín
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas