Internacionales
lunes, 24 de octubre del 2016

Nuevo centro comercial Nevada Shopping abrirá en España

nevada shopping españa - Nuevo centro comercial Nevada Shopping abrirá en España

La inauguración de este gran shopping center a fines del mes de noviembre en territorio español.

Con más del 80% de los operadores confirmados, el centro comercial Nevada Shopping abrirá sus puertas el próximo 23 de noviembre en España.

“El día 22 de noviembre, martes, se inaugura el Centro Comercial y el día 23 abre sus puertas. Ya estamos preparando todo el dispositivo para inauguración y apertura”, indicó el alcalde de Armilla (Granda), Gerardo Sánchez, en declaraciones en exclusiva a Granada Digital.

En un principio se preveía que el Centro Comercial se abriera en la primera quincena de noviembre, pero finalmente se decidió por dicha fecha.

LEE TAMBIÉN: Inversión inmobiliaria en retailers lidera en España

Asimismo, el alcalde del municipio también ha confirmado que la gran mayoría de tiendas estarán abiertas para ese día.

“Más del 80% de los establecimientos estarán abiertos. Hay tiendas que no les va a dar tiempo a abrir porque necesitan mucha construcción, pero la mayoría si estarán abiertas”, señaló sobre el exclusivo shopping español.

De este modo, estarán presentes los grupos Inditex y Cortefiel (con todo su séquito de marcas) así como MediaMark, Primark, FNAC, Apple y varias franquicias más.

La apertura del Nevada shopping supone incrementar más de un 8% la oferta comercial de esta zona, teniendo en cuenta que la balanza no es deficitaria, ya que la capacidad de oferta de los comercios ya instalados es mayor que la propia demanda.

nevada-shopping-in

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas