Internacionales
lunes, 24 de abril del 2017

O’Boticário busca crecer en Colombia

oboticário - O’Boticário busca crecer en Colombia

La compañía de cosmética O’Boticário ya opera una red de nueve establecimientos ubicados en Bogotá, donde ha centralizado todas sus operaciones en el país cafetero.

 

El grupo brasileño O’Boticário, especializado en cosmética, proyecta completar doce establecimientos en el país cafetero en 2018.

El grupo desembarcó en Colombia en 2014 cuando subió la persiana de su primera tienda en el centro comercial Titán Plaza de Bogotá. Los puntos de venta de la compañía se encuentran en complejos como Hayuelos Plaza, Centro Chía y Andino.

Inicialmente los planes de O’Boticário en el país cafetero pasaban por abrir nuevos puntos de venta en ciudades como Medellín, Cali y Cartagena. Sin embargo las bajas ventas obligaron a la compañía a centrar su estrategia comercial en la capital.

Actualmente, la compañía carioca opera una red de distribución de nueve tiendas en el país, todas ellas ubicadas en Bogotá. Sin embargo, iniciará nuevamente una ofensiva con tres nuevos locales hasta el 2018.

LEE TAMBIÉN: Auchan ingresa al sector ‘beauty’ en Rusia

SOBRE LA MARCA

O’Boticário es una marca de belleza brasileña que tiene 37 años de historia. Nació en Curitiba en Brasil, en una farmacia de manipulación, por eso el nombre de O’Boticário porque efectivamente fue creada como una botica, y hoy es la cadena de franquicias de belleza más grande del mundo con 4.000 tiendas alrededor del globo.

El fundador Miguel Krigsner, que creo O’Boticário en 1977 hoy en día es el presidente de la junta directiva, y es un apasionado de estos productos.

Fundado en Brasil, O’Boticário, tiene presencia en más de diez países como Portugal, Venezuela, Paraguay y Argentina, entre otros. La compañía cuenta con una red de distribución de más de 3600 tiendas en su mercado local y cerca de 600 puntos de venta en el mundo.

OBOTICARIO-IMG_8194

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas