Nacionales
martes, 25 de junio del 2019

Offcorss, la nueva marca de moda infantil que desembarcaría en Perú

offcorss - Offcorss, la nueva marca de moda infantil que desembarcaría en Perú

Además de Perú, la firma colombiana desea tener presencia en Chile y Rusia durante este 2019.

Para los pequeños de la casa llega una nueva opción de prendas. Se trata de Offcorss, una compañía colombiana que tiene presencia en el mercado de moda infantil desde hace 40 años. De este modo, planea internacionalizarse y ampliar su red de tiendas en Sudamérica, e incluso en Europa.

Yanet Londoño, CEO de la empresa, reveló al diario Portafolio de Colombia que continuarán realizando más aperturas en el país cafetero, pero que estas no quedarán allí. Rusia, Perú y Chile serán los siguientes países en donde aterrizará Offcorss, y con estos alcanzaría un total de 18 mercados en los que tendrá presencia.

“Este año estaremos en la feria de Rusia con un portafolio de playa que presenta valor agregado para el consumidor. Esperamos cerrar negocios allá”, acotó.

GERENTE DE OFFCORSS - Offcorss, la nueva marca de moda infantil que desembarcaría en Perú

Yanet Londoño, CEO de Offcorss/ Foto: Portafolio

¿CÓMO LE HA IDO A OFFCORSS?

Londoño contó que en mayo de este maño lograron crecer 13%, con respecto al mismo mes del año pasado. Esto se debe principalmente a que la empresa colombiana se está enfocando en lanzar productos innovadores, internacionalizarse, y en junio presentarán su versión mobile. 

“Para nosotros el comercio electrónico es un punto de lanza de onmicanalidad porque a través de este mostramos las tendencias y colecciones, pero muchas ventas se concretan en los puntos de físicos”, precisa.

Para estos proyectos, Offcorss está invirtiendo 7.000 millones de pesos colombianos, monto que incluye el mejoramiento del sector logístico de la marca.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Consumo privado impulsa ventas del sector retail durante primer trimestre de 2019″

fachada offcorss - Offcorss, la nueva marca de moda infantil que desembarcaría en Perú

CATEGORÍAS 

Offcorss tiene nueve categorías. Entre ellos están los calzado, cuidado personal, ropa hogar, playa, OC sport, ropa para ocasiones especiales, ABC para bebés, ropa interior y OC Pets (pañoletas y corbatines).

tienda offcorss - Offcorss, la nueva marca de moda infantil que desembarcaría en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Offcorss, la nueva marca de moda infantil que desembarcaría en Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas