Nacionales
jueves, 21 de marzo del 2019

Perú: Barbería El Turco abre su cuarto local en Miraflores

El Turco barber shop

Además de este local, El Turco tiene un punto de venta en el centro comercial Jockey Plaza.

El número de barber shops sigue creciendo en Perú. La barbería El Turco Stookroom acaba de inaugurar su cuarto local en Miraflores, ubicada en el Malecón Balta 650. Así, de acuerdo a su gerente y fundador, Luis Ángel, para la apertura de este barber shop requirió una inversión que oscila entre S/50.000 y S/80.000.

“Tener una barba es señal de compromiso. Su mantenimiento no es sencillo. Aunque no lo parezca, un hombre con barba está dispuesto a cuidar verdaderamente su aspecto físico. Definitivamente no es un símbolo de falta de aseo. Hoy en día, los artículos para barbudos están siendo muy bien recibidos y tienen bastante potencial en el mercado”, precisó el gerente de la marca.

DSC00226 - Perú: Barbería El Turco abre su cuarto local en Miraflores

Foto: Perú Retail



El Turco apuesta por ofrecer a sus clientes un espacio que evoca el estilo de las barberías clásicas de los años 40 en E.E.U.U e Inglaterra. Además del servicio en la barbería, cuentan con una línea de productos para el cuidado de la barba, basados en recetas tradicionales 100% naturales.

El Turco Miraflores2 1024x683 - Perú: Barbería El Turco abre su cuarto local en Miraflores

La firma tiene un ticket promedio de S/80 para corte y barba. Por otro lado, para disfrutar de esta experiencia, los clientes disfrutan de una cerveza artesanal Barbarian y Jack Daniel’s de cortesía, todo mientras son atendidos.

Actualmente, El Turco cuenta con 4 locales puerta a calle en Barranco, Chorrillos, Miraflores y La Molina, así como un punto de venta en el centro comercial Jockey Plaza.

DSC00239 1024x577 - Perú: Barbería El Turco abre su cuarto local en Miraflores

Luis Ángel, gerente y fundador de El Turco


Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 2 - Perú: Barbería El Turco abre su cuarto local en Miraflores
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas