Nacionales
Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Perú: Campañas Cybers y Black Friday dinamizan las compras por navidad

Black Friday Latinoamérica

Las campañas por internet se ofrecen increíbles ofertas donde participan marcas de todo el mundo.

En los últimos años los comercios vienen adelantado la campaña navideña desde noviembre a fin de vender más servicios y más productos, motivando así a que se anticipen las estrategias comerciales y eventos en las tiendas por departamentos y supermercados.

El Black Friday, que se realizará el 29 noviembre, algunos retailers internacionales ya vienen lanzando algunas ofertas; también algunas marcas peruanas se suman a esta campaña. Sin embargo, las ofertas y promociones ya ha empezado con los Cyber Days y Cyber Wow donde las ventas de los comercios se incrementan exponencialmente.

“Los Cybers en noviembre han generado una oportunidad de compra para los clientes previa a la navidad, haciendo que las tiendas ofrezcan buenos precios, lo cual mejora el flujo de productos y ventas para un buen cierre de mes”, informó Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio Retail y Distribución de la CCL.

LEE TAMBIÉN: Perú: Ventas de malls y retailers crecerían más del 6% durante la campaña navideña

La amplia selección de promociones y descuentos disponibles durante la semana de ofertas de Black Friday donde se suman retailers de Estados Unidos como Walmart, Target, el gigante del comercio electrónico Amazon, entre otros, los clientes también pueden aprovechar selectas oportunidades únicas de las marcas más queridas y de primer nivel en productos electrónicos, hogar, moda, juguetes, todo a precios asombrosos.

Durante la campaña navideña, Passalacqua precisó que el servicio personalizado en los retailers será clave en la decisión de compra, pues el 63% de los clientes está dispuesto hacer un gasto mayor por una buena experiencia, comportamiento que continuaría el próximo año a una tasa del 89%.

Hidden Content

“Crear ‘la experiencia’ en Navidad debe ser un reto para las tiendas y comercios peruanos. Es importante establecer el “momento Wow”, el cual refleja la satisfacción del cliente al encontrar el regalo perfecto, ya que regalas felicidad y trabajas todo el año para dar a la familia lo mejor en estas fiestas”, desatacó la ejecutiva.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: Campañas Cybers y Black Friday dinamizan las compras por navidad
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Campañas Cybers y Black Friday dinamizan las compras por navidad
Rating del autor
41star - Perú: Campañas Cybers y Black Friday dinamizan las compras por navidad1star - Perú: Campañas Cybers y Black Friday dinamizan las compras por navidad1star - Perú: Campañas Cybers y Black Friday dinamizan las compras por navidad1star - Perú: Campañas Cybers y Black Friday dinamizan las compras por navidadgray - Perú: Campañas Cybers y Black Friday dinamizan las compras por navidad
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas