Retail
jueves, 11 de julio del 2019

Carros alegóricos del Gran Corso de Wong se confeccionarán con reciclaje

wong corso -Perú Retail

Este domingo 14 de julio se realiza la 32° edición del Gran Corso de Wong. El evento reemplazará los fuegos artificiales por los juegos de luces.

Este mes se celebran las Fiestas Patrias de Perú y con ello, un sinfín de actividades programadas para conmemorar los 198 años de la declaratoria de Independencia en Lima.

Es así, que para este domingo 14 desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m. está programado el Gran Corso de Wong, que se realiza desde hace 32 años por Fiestas Patrias e iniciará en el cruce entre las avenidas 28 de Julio y Reducto, recorrerá toda la avenida José Larco hasta el Óvalo de Miraflores. Concluirá en la avenida Diagonal a las 11:00 p.m.

GRAN CORSO DE WONG CON TEMÁTICA AMBIENTAL

El impacto del plástico en el mundo y fomentar una cultura de reciclaje, es uno de los temas más comentado y que muchas empresas han decidido incluir en sus políticas sociales. Wong no es la excepción.

LEER TAMBIÉN: Conoce las empresas en el Perú que apuestas por una política de reciclaje

Corso Wong 3 1024x683 - Carros alegóricos del Gran Corso de Wong se confeccionarán con reciclaje

Según la nota enviada por el supermercado, el evento que tendrá danzas folclóricas, bandas de música y la participación de la cantante criolla Eva Ayllón; también está enmarcado en fomentar el reciclaje del plástico, con el fin de sensibilizar y concientizar a la sociedad acerca del impacto de su uso.

Para ello, Wong ya ha implementado ocho contenedores de reciclaje de botellas plásticas que serán gestionadas por la organización Ciudad Saludable, quienes le darán una segunda vida.

En el parque se han instalado cuatro esculturas hechas 100% de material reciclado con mensajes sobre la importancia del cuidado ambiental.

corso wong Perú Retail - Carros alegóricos del Gran Corso de Wong se confeccionarán con reciclaje

“[…] promoveremos el reciclaje de plástico. Este año le decimos adiós a los fuegos artificiales y los reemplazaremos por un juego de luces”, señala de Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división Supermercados.

CARROS ALEGÓRICOS CON MATERIAL RECICLADO

Para este corso,  los carros alegóricos serán confeccionados con un estimado de 30% de material reciclado y los globos gigantes son de tela reciclable.

De igual manera, los banners usados serán trabajados por las internas del penal de Santa Mónica para convertirlos en bolsas reutilizables.

Corso Wong 1 1024x683 - Carros alegóricos del Gran Corso de Wong se confeccionarán con reciclaje

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.

 


La nota es auspiciada por: 

Merchandising 528x113 3 1 - Carros alegóricos del Gran Corso de Wong se confeccionarán con reciclaje
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas