Nacionales
Jueves, 27 de Septiembre del 2018

Perú: Colloky rediseña su estrategia de ecommerce e incrementa sus ventas en 500%

colloky ingreso a tienda_opt

El ticket promedio del canal online de la marca Colloky es de S/. 166.00, mientras que en tienda física es de S/. 149.00.

Ante el avance de los nuevos mercados digitales, la marca de moda infantil Colloky, creadora del concepto de calzado por etapas, indicó que las ventas por el canal ecommerce ya representan el 22% del ingreso de una tienda promedio.

Ante ello, Daniel Michaels, gerente general de Colloky Perú, sostuvo que este canal es de vital importancia para la empresa, ya que les permite estar en línea con los cambios de la industria. Sin embargo, la evaluación y reestructuración de su estrategia de ecommerce les pone a la vanguardia del retail con una plataforma 100% interactiva, audiovisual e informativa.

LEE TAMBIÉN: Perú: Colloky renueva tienda en centro comercial La Rambla

“En nuestra plataforma virtual hemos considerado el 85% del stock de una tienda física bajo el objetivo de que a fines de año las ventas del canal representen el 40% de una tienda promedio”, señaló el ejecutivo de Colloky Perú.

Asimismo, Michaels recalcó que con el fin de continuar direccionando la demanda al canal digital, Colloky ha priorizado la experiencia de compra del usuario para lo cual tiene toda una parrilla de promociones e información utilitaria de forma exclusiva en la mencionada plataforma, haciendo énfasis en la línea de calzados por etapas (bebé, gateador, primeros pasos y caminante), de la cual son desarrolladores.



Cabe mencionar que el ticket promedio del canal online de Colloky es de S/. 166.00 mientras que en tienda física es de S/. 149.00, con un porcentaje de demanda de productos de 76% en cuanto a calzado y 24% a ropa. Asimismo, el pago está habilitado con todas las tarjetas de crédito y bajo la plataforma PayU, garantizando la compra segura con datos encriptados.

COLLOKY POSEE UNA FUERTE PRESENCIA EN MALLS

Colloky también ha dado importancia también a su política de devoluciones con el fin de que sus clientes lleven el producto apropiado. “Los clientes que deseen cambiar algún producto comprado en la web, pueden hacerlo en cualquiera de las 12 tiendas de la marca a nivel nacional”, agregó la empresa.

La marca que ingresó al mercado peruano en el 2008 tiene una fuerte presencia en centros comerciales. Actualmente cuenta con 8 locales en Lima y 4 en provincias, además tiene presencia en las principales tiendas por departamento.

Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en los centros comerciales Mall del Sur, Plaza Norte, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo y próximamente en Minka y Plaza San Miguel.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas