consumo
miércoles, 28 de agosto del 2019

Perú: Conoce cómo puedes ganarte cervezas gratis Michelob Ultra

Michelob Ultra - Perú: Conoce cómo puedes ganarte cervezas gratis Michelob Ultra

¿Eres amante de la cerveza? Pues este es tu momento para brillar. Desde EE.UU, llega una nueva cerveza baja en calorías, que no te la puedes perder.

Michelob Ultra, cerveza light que cuenta tan solo con 95 calorías y 2,6 carbohidratos presenta “Cals For Beers” (cerveza por calorias). Esta iniciativa busca motivar la actividad física en los limeños y promover un balance entre una vida activa y social.

El objetivo de esta campaña es recompensar el esfuerzo físico con una Michelob Ultra. Para lograr esto, la marca que pertenece a Backus Ab InBev, ha creado alianzas con los siguientes restaurantes: Mercatto Verde, Armónica, Poke 51, Norte, Oli Oli y La Fresca, Picogallo, Saki Poke, Veggie Pizza, Freshi, Pikadelli y Hosso.

¡Atención! Que aquí te contamos los pasos que debes seguir para ganarte tus cervezas gratis. La mecánica consiste en demostrar que se realizó actividad física, mostrando las calorías quemadas a través de un reloj “smarthwatch” en el establecimiento seleccionado.

Michelob Ultra te premiará solo si quemas al menos 600 calorías o realizas 10.000 pasos.

En el caso del restaurante Mercatto Verde, Armónica y Poke 51 tendrán una carta especial en donde la marca de cerveza no solo los recompensará con producto sino también con platos de la carta. Recuerda que esta promoción estará disponible desde la quincena de agosto.

LEE TAMBIÉN: “Día de la Cerveza: ¿Perú es el país latino que más consume?”

CONOCE MÁS DE MICHELOB ULTRA

Esta es una cerveza light superior con tan solo 95 calorías y 2,6 carbohidratos: 51% menos calorías que un cuba libre y 54% menos que una copa de vino.

Aunque muchos creen que una cerveza con menos calorías pierde su sabor original y les puede resultar insípida, esto no sucede con Michelob Ultra, que se caracteriza por la dulzura y la amargura de su sabor en un mismo nivel.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 f - Perú: Conoce cómo puedes ganarte cervezas gratis Michelob Ultra
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Conoce cómo puedes ganarte cervezas gratis Michelob Ultra
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas