Nacionales
viernes, 5 de abril del 2019

Perú: Corporación Vega continúa su expansión y abre tienda N°37 en SJL

Vega Naranjal 1 - Perú: Corporación Vega continúa su expansión y abre tienda N°37 en SJL

El Grupo Vega mañana inaugurará su nuevo punto de venta, que forma parte de los 100 locales que abrirá la empresa.

Corporación Vega no para. El día de hoy, la compañía peruana Grupo Vega anunció en su fanpage que abrirá mañana su trigésimo séptimo local en Perú, exactamente al frente del mercado Cruz de Motupe en San Juan de Lurigancho.

Con esta apertura, en lo que va del año la empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo ha abierto 6 nuevos establecimientos comerciales. En los dos primeros meses de 2019, Vega se instaló en San Juan de Lurigancho, Mi Perú (Callao), Santa Anita y Los Olivos.

NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

A fines del mes pasado, Grupo Vega inauguró su segundo centro de distribución, ubicado a la altura de la avenida Trapiche, distrito de Comas (Lima).

Con esta nueva operación en Lima Norte, Michel Vega, CEO del Grupo Vega Distribución, sostuvo que buscan atender con mayor eficiencia la demanda de los clientes, así como tener un crecimiento más sostenible en los próximos años. Este almacén cuenta con más de 14,000 metros cuadrados.

INVERSIONES EN ESTE 2019

Este 2019, la compañía peruana planea abrir aproximadamente 100 locales con inversión propia y a través de franquicias en Lima.

Con el fin de consolidar su plan de expansión, la compañía peruana Corporación Vega anunció que invertirá US$ 10 millones este 2019 para abrir nuevas tiendas en Lima. Asimismo, la firma precisó que otros de sus planes de crecimiento será expandir su formato ‘Market’ a través de franquicias.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 14 - Perú: Corporación Vega continúa su expansión y abre tienda N°37 en SJL
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas