Nacionales
Lunes, 6 de Enero del 2020

Perú: Crepier espera alcanzar las 31 tiendas propias para el 2021

Crepier (4)

Actualmente, la cadena de moda cuenta con más de 70 corners en cadenas departamentales como Ripley, Falabella, Paris y Oechsle.

Este 2020, como parte de su plan de expansión, la cadena peruana de moda Crepier abrirá dos nuevas tiendas en el mercado peruano, las cuales se ubicarán en el centro comercial Real Plaza Puruchuco (Ate) y en la ciudad norteña de Chiclayo. De esta manera, la firma sumará 27 locales en todo el país.

Así precisó Sergio Casaretto, gerente comercial de Crepier, en una entrevista para el suplemento económico Día 1 del diario El Comercio, donde además dijo que el plan para el 2021 es contar con cuatro tiendas adicionales, con lo cual alcanzarían 31 locales propios. Cabe precisar que la marca cuenta también con 70 corners en cadenas departamentales como Ripley, Falabella, Paris y Oechsle.

LEE TAMBIÉN: Perú: Crepier lanzó su nueva tienda online

Asimismo, Casaretto precisó que para este año esperan incrementar sus ventas en 10% con algunas innovaciones en sus tiendas. Por otro lado, la firma espera para el cierre de este año, generar ventas similares a las de una tienda física de mediano tamaño.

Con respecto a la innovaciones, la compañía esperar implementar su servicio click & collect (recojo en tienda) para sus compras online. Hasta el momento, la compra online de Crepier solo cuenta con servicios de envíos a domicilio.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Crepier espera alcanzar las 31 tiendas propias para el 2021
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas