Nacionales
jueves, 28 de febrero del 2019

Perú: Delincuentes asaltan banco al interior del centro comercial Plaza Lima Sur

Plaza Lima Sur

El asalto que ocurrió esta tarde desató pánico entre los clientes que se encontraban haciendo sus compras en el mencionado mall.

En horas de la tarde, cinco delincuentes armados asaltaron una agencia del banco Interbank, ubicado al interior del centro comercial Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos. Las cámaras de seguridad captaron a los facinerosos que llegaron raudamente a la entidad bancaria y luego salieron con el dinero sustraído un minuto después.

Después del atraco los ladrones se dieron a la fuga. Sin embargo, tres de ellos ya fueron detenidos por los agentes de la División de Robos de la Dirincri y los otros dos están identificados, informó el jefe de la Región Policial Lima, General PNP Mario Arata.

Según testigos, aproximadamente a las 12 del mediodía, dos delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en la agencia situada en el primer nivel del mall. Los malhechores golpearon con un arma al trabajador y lograron reducirlo. Se sospecha que otros dos delincuentes los esperaban en un vehículo en los exteriores del mall.

Cabe precisar que el asalto ocurrió cuando el centro comercial Plaza Lima Sur tenía clientes, quienes vivieron momentos de pánico.


 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Delincuentes asaltan banco al interior del centro comercial Plaza Lima Sur
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas