Nacionales
Viernes, 23 de Noviembre del 2018

Perú: El Huawei Mate 20 Pro, un celular que llega para innovar el mercado

huawei mate 20 (2)

El Huawei Mate 20 Pro reafirma la innovación de la marca al presentar el primer equipo a nivel mundial en ofrecer carga inalámbrica reversible.

 

Huawei acaba de presentar la nueva joya del mercado de smartphones en Perú.

A pocas semanas de su lanzamiento mundial en Londres, el Huawei Mate 20 Pro, es un enorme avance para la industria y un paso adelante en la historia de innovación para la compañía china.

“Estos dispositivos abren una puerta a una era de inteligencia superior. La importancia de traerlos al mercado peruano como el primer país de Latinoamérica no solo empieza a ser costumbre para la compañía, sino que trae consigo la intención de ofrecer al consumidor un verdadero aliado que combinado al poder de la Inteligencia Artificial (IA) los empodera en todo sentido”, indicó Yue Yang, director de terminales de Huawei del Perú.

En el reciente ranking presentado por AnTuTu, el popular sitio web que analiza el rendimiento de los últimos smartphones Android del mercado, a octubre del 2018, el Huawei Mate 20 Pro encabeza la lista global de los ‘Top 10’ dispositivos Android con mejor performance.

“El Perú es un territorio en constante crecimiento y evolución, además de ser pieza clave para la marca en la región; es por ello que fuimos el primer país en Latinoamérica en anunciar el Huawei Mate 20 Pro”, sostuvo Gabriela Cortés, vice directora de marketing de Huawei Perú.

La ejecutiva agregó que el primer envío se agotó al cuarto día de su venta en los operadores superando en 84% las de su antecesor.

El éxito en ventas del nuevo Huawei Mate 20 Pro en Perú, refleja la tendencia de crecimiento que tiene la marca alrededor del mundo.

FOTO_GABRIELA CORTÉS Y DAVID MOHENO

Foto: Gabriela Cortés, vice directora de Huawei Perú y David Moheno, director regional de relaciones públicas.

CARGA INALÁMBRICA

El Huawei Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también con la función de carga inalámbrica reversa, que permite ser el primer equipo del mercado en funcionar como power bank para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Además, tiene una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en aproximadamente 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

DESEMPEÑO INIGUALABLE

El Huawei Mate 20 Pro ha sido diseñado con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marca un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta.

Comparado con su antecesor, este procesador está equipado con un CPU 75% más poderoso, un GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU, por sus siglas en inglés) 226% más poderosa.

El Kirin 980 es el primer procesador comercial que usa núcleos Cortex-A76. Huawei ha diseñado una innovadora arquitectura de tres niveles que consiste en dos núcleos ultra grandes, dos grandes, y cuatro pequeños.

Este procesador es el primero en ser provisto con un NPU dual, dándole mucha mayor capacidad para tareas de Inteligencia Artificial dentro del dispositivo.

El smartphone está equipado con EMUI 9, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9.

Usando algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial, así como un sistema de administración de recursos de alta precisión, en conjunto con una interfaz de Android optimizada, EMUI 9 brinda una experiencia fresca, que se mantiene rápida con el tiempo.

Hay que considerar que el Huawei Mate 20 Pro cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB.

NOVEDADES PARA TOMAR TUS FOTOS

Las líneas y características de Huawei Mate 20 Pro están simétricamente diseñadas, en el cual un cuadrado icónico que combina la triple cámara Leica y flash hereda el concepto de diseño de cámara central y simple de la serie Mate para crear algo completamente innovador.

El nuevo sistema de cámara además es ideal para la fotografía macro, produciendo imágenes nítidas de objetos a una distancia de 2.5cm del objetivo. De igual forma, incluye un lente ultra gran angular de 20MP, y un telefoto de 8MP.

Este dispositivo incluye la tecnología 3D Face Unlock, que puede identificar de forma segura el rostro de los usuarios en tan sólo 0.6 segundos, con un margen de error por debajo de uno en un millón.

Este equipo que ya ha sido catalogado por expertos de la industria como la revelación del año.

huawei mate 20 peru

Esta noticia es auspiciada por:

firma mail - Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: El Huawei Mate 20 Pro, un celular que llega para innovar el mercado
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas