Canal Horeca
Jueves, 6 de Diciembre del 2018

Perú: Flora & Fauna presenta su tercera tienda en Lima

flora y fauna 12

La empresa dedicada a la venta de productos saludables y orgánicos, abrirá su próxima tienda en el distrito de Santiago de Surco.

La tendencia hacia el consumo de productos saludables está abriendo espacio hacia el crecimiento sostenido de este sector. Una prueba de ello es Flora & Fauna, tienda saludable que se encuentra alistando los últimos detalles de la inauguración de su tercera tienda en Lima, en menos de tres años.

Flora & Fauna es un mercado saludable cuyo objetivo es ofrecer una amplia variedad de productos orgánicos y naturales en un solo lugar. Así, Flora & Fauna ofrece distintas categorías de productos como: frutas y verduras, abarrotes, cuidado personal, limpieza y también alimentos para mascotas.

“La alimentación saludable no es una moda, es un cambio de consciencia que se ha dado a nivel global. Se ha vuelto una necesidad como respuesta a las distintas enfermedades que hoy padecen muchísimas personas y que tienen relación con la alimentación” remarcó Eileen Wong, gerente comercial de la compañía.

Lee también: Flora & Fauna: “Queremos hacer un negocio responsable que aporte a la sociedad”

Asimismo, explicó que Flora & Fauna apuesta por un crecimiento con propósito que permita no solo llegar a más personas sino también propiciar la expansión de sus proveedores, quienes son sus socios estratégicos.

flora y fauna

Fotografía: Eileen y Efraín Wong, dueños de Flora y Fauna.

Consumo saludable

Desde la apertura de su primera tienda en el 2016, Flora & Fauna se ha caracterizado por proceso de selección de productos y la elaboración de una lista de ingredientes que no son permitidos dentro de sus parámetros de comercialización; todo ello ligado a su compromiso con la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente.

Además, Flora & Fauna ha puesto en marcha su propia escuela donde desarrolla talleres especializados sobre vida saludable. En esta imparten cursos de cocina, meditación, yoga, bienestar emocional, alimentación sana, huertos caseros, tanto para adultos como niños. Por su parte, las tiendas ofrecen un servicio de asesoría en compras saludables a través de Alessandra Crovetto, Health Coach.

“Estamos evaluando nuestros proyectos para el 2019 y queremos impulsar nuestra escuela especializada en alimentación saludable y que también se enfoque en temas como salud emocional, yoga y meditación”, resaltó la empresaria.

De igual manera, manifestó que Alessandra Crovetto cuenta con horarios específicos donde asesora a los consumidores en sus compras. Por ejemplo, hay casos de clientes que son diagnosticados con diabetes y se acercan a Alessandra y ella les muestra en base a la dieta que les manda el doctor, cuales son los productos de la tienda que pueden consumir.

flora y fauna

Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Flora & Fauna presenta su tercera tienda en Lima
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas