Nacionales
viernes, 6 de julio del 2018

Perú: Happyland renueva local de Real Plaza Huánuco

Happyland Huancayo Foto

Happyland cuenta con más de 25 años de experiencia y 90 locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú, Colombia y México.

 

Happyland del centro comercial Real Plaza Huánuco se presentó renovado. El local que opera en el segundo piso del centro comercial, incorporó nuevas atracciones, lo que permitirá que todas las familias de esta ciudad disfruten de nuevas experiencias.

La cadena de centros de entretenimiento familiar cuenta con un local seguro para que todas las familias de Huánuco disfruten de largas horas de sana diversión entre simuladores, juegos de agua, habilidad, grúas, entre otras atracciones, en un ambiente lúdico y mágico.

Además, el local ofrece la opción para la celebración de cumpleaños en un amplio salón y para los pequeñitos de casa, juegos de estimulación en un área especial llamada Happy Kids.

Celebramos con ellos la renovación de nuestro local de Huánuco 🎉😁 ¡Gracias a todos! #HappyHuánuco #Happyland #DiversiónTotal

Posted by HAPPYLAND PERÚ on Wednesday, July 4, 2018

Hace unos meses, la cadena de centros de entretenimiento familiar, Happyland, reinauguró también su Rueda de Chicago – la más alta en Perú – y su carrusel que se encuentran presentes en el centro comercial Plaza Norte.

Con estas reinauguraciones, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer constantemente a los niños y jóvenes una estadía cada vez más placentera, llena de diversión familiar en cada uno de sus locales en el mercado peruano.

HAPPY KIDS

Happy Kids es un espacio de estimulación temprana pensado los más pequeños del hogar. Aquí los niños, entre los 2 y 5 años, se divertirán y aprenderán mediante diversos juegos y herramientas acordes a su edad.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 8 - Perú: Happyland renueva local de Real Plaza Huánuco
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Happyland renueva local de Real Plaza Huánuco
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas