Nacionales
Miércoles, 20 de Noviembre del 2019

Perú: Hiraoka lanzó ecommerce para fortalecer marca propia y aumentar sus ventas

hiraoka 1 - Perú: Hiraoka lanzó ecommerce para fortalecer marca propia y aumentar sus ventas

La compañía peruana espera que este año sus ventas crezcan entre 2% y 3%, una cifra modesta ante el enfrentamiento del consumo en el mercado peruano.

Con 55 años de operaciones en el mercado peruano, la tradicional cadena de electrodomésticos Importaciones Hiraoka ha lanzado su canal de comercio electrónico para competir con los grandes retailers y llegar a un público joven. Sin embargo, la firma también planea abrir nuevos locales en Lima Sur y Lima Este para el 2021.

Ante estas iniciativas, Carlos Hiraoka Torres, gerente general de Importaciones Hiraoka, en una entrevista para Diario Gestión y El Comercio, indicó que para las próximas semanas tienen previsto contar con el total de sus productos en su canal ecommerce, donde también buscan incorporar y ganar presencia con su marca propia Miray. En el corto plazo, la compañía espera que con su tienda online represente el 10% de sus ventas totales.

PROYECCIÓN DE VENTAS PARA ESTE AÑO

Asimismo, el ejecutivo estimó que sus ventas crecerán entre 2% y 3% este 2019, cifra parecida a lo que obtuvo el año pasado cuando registró ventas en un 2%. Esto debido al actual contexto económico nacional e internacional, donde se ha visto un enfriamiento del consumo. Y para contrarrestar esta situación, la firma ha brindado facilidades para que sus clientes sigan comprando productos, tal como ofrecer meses sin intereses con tarjetas de crédito.

LEE TAMBIÉN: Hiraoka toma grandes decisiones este año

Por otro lado, Hiraoka cuenta con cuatro locales en los distritos de Miraflores, San Miguel, Independencia y en cercado de Lima. Y para el 2020, espera crecer orgánicamente con nuevas tiendas de grandes superficies, las cuales estarán ubicadas en Lima Sur y Lima Este.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: Hiraoka lanzó ecommerce para fortalecer marca propia y aumentar sus ventas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Hiraoka lanzó ecommerce para fortalecer marca propia y aumentar sus ventas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas