Nacionales
miércoles, 16 de octubre del 2019

Perú: Mañana abre H&M su nueva tienda en el Mall Aventura Santa Anita

hm trujillo 2 - Perú: Mañana abre H&M su nueva tienda en el Mall Aventura Santa Anita

Cada vez falta menos para la gran apertura del sexto local de H&M en la capital. Conoce cómo ser uno de los 500 ganadores de un gift card de S/70.

Y llegó el momento. El gigante de moda de fast fashion, H&M, finalmente abrirá las puertas de su sexto local en Lima, en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita.

El nuevo local, que cuenta con un área de 2.400 m2, tendrá dos pisos y se ubicará en el corazón del centro comercial. Aquí pondrá a disposición de sus clientes, las colecciones de moda, calzado y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños.

“Estamos muy orgullosos de seguir expandiendo nuestra presencia en la ciudad de Lima y avanzar en nuestro objetivo de acercar nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible, a nuevos clientes” comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

A través de sus redes sociales, la marca sueca anunció que este 17 de octubre desde muy temprano regalará gift cards a sus clientes. Solo debes ser una de las 500 personas que lleguen primero al establecimiento. Sin embargo, desde ya algunas clientas han empezado a hacer fila para ganarse el premio.

LEE TAMBIÉN: “H&M se convierte en principal accionista de plataforma de ropa de segunda mano”

fila HM Santa Anita - Perú: Mañana abre H&M su nueva tienda en el Mall Aventura Santa Anita

Con esta nueva apertura de H&M, el gigante sueco tendría 12 locales a nivel nacional. Recordemos que en Lima tiene cinco y seis en provincias como Piura, Cajamarca, Trujillo, Huancayo y en Arequipa. Para 2022, el retailer estima contar con 19 puntos de venta en el país.

PRÓXIMOS PROYECTOS

Esta no sería la única tienda que prepara H&M, pues también aterrizará en los próximos proyectos del Mall Aventura en San Juan de Lurigancho y Chiclayo. Del mismo modo desembarcaría con Parque Arauco en Larcomar y Plaza San Miguel.

Asimismo, el gerente general de Real Plaza, Daniel Duharte, reveló que se espera que en 2022 H&M llegue al Real Plaza Centro Cívico. Tardaría un par de años más porque aún los directivos del centro comercial se encuentran evaluando el espacio que ocupará la multinacional.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Mañana abre H&M su nueva tienda en el Mall Aventura Santa Anita
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas