Nacionales
martes, 3 de diciembre del 2019

Perú: Huawei inauguró octava tienda en el Perú

Huawei

La compañía continúa expandiendo sus puntos de servicio en el mercado peruano.

Como parte de su plan para llegar a nuevos usuarios, la compañía tecnológica Huawei inauguró un nuevo punto de servicio en el centro comercial Real Plaza Puruchuco (Ate). Con esta inauguración suman ocho establecimientos que ofrecen una atención personalizada y especializada en un mall que satisface la importante demanda de los clientes en Lima Este.

“Huawei está presente en el último gran mall que se inauguró este año en el Perú. Con esto demostramos que mantenemos firme nuestro deseo de estar más cerca del público local, buscando satisfacer la demanda, ofrecer un servicio de calidad, atender las consultas y cumplir con las expectativas de todos nuestros usuarios”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei CBG Perú.

LEE TAMBIÉN: Huawei asegura que el veto dañó más a los proveedores estadounidenses

En este espacio, ubicado en el primer piso, los usuarios podrán encontrar un punto de servicio, soporte técnico y de exhibición, donde tendrán acceso a una atención de calidad. Los clientes podrán experimentar un soporte técnico on site; es decir, podrán presenciar en tiempo real la revisión o reparación de sus equipos Huawei, dependiendo de cuál sea esta.



Con esta dinámica, el experto podrá responder todas las dudas e inquietudes que tengan los usuarios mientras revisan sus gadgets, demostrando así la efectividad de los profesionales en un ambiente abierto y frente a la mirada de los clientes.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Huawei inauguró octava tienda en el Perú
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Huawei inauguró octava tienda en el Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas