Incasur, reconocida compañía peruana, esta apostando en esta época del año por su producto Sol del Cusco instantáneo.
“Sol del Cusco tiene más de 40 años en el mercado peruano, y a lo largo de su historia viene siendo reconocida como una de las marcas que tiene más recordación en la mente del peruano promedio”, comentó Marlin Saavedra, presidenta del directorio de Incasur.
Actualmente, las marcas más representativas de la empresa son Sol del Cusco, Kiwigen y Quinua Perlada Incasur.
Sol del Cusco, el auténtico chocolate del Perú, tiene como característica principal, que te da la sensación de bienestar y alegría. Además, se puede tomar frío o caliente y no requiere agregar azúcar.
El delicioso chocolate instantáneo viene en tres presentaciones: lata, bolsa y frasco.
Lee también: Incasur apuesta por la diversificación de sus productos
CHOCOLATE SOL DEL CUSCO
Incasur destaca que el Chocolate Sol del Cusco en sus presentaciones de tabletas y pasta pura representan aproximadamente el 50% de su facturación anual.
El chocolate con 42% de cacao y las tabletas con sabor a chocolate se venden principalmente en época navideña. Respecto a esta última, el 50% de su facturación anual se da en los tres últimos meses del año.
“Sol del Cusco cuenta con el liderazgo del mercado de chocolate instantáneo, convirtiéndose en el líder del mercado peruano y en un producto emblemático de la capital arqueológica de América”, indicó la ejecutiva.