Nacionales
Jueves, 13 de Diciembre del 2018

Perú: Incasur prevé que exportaciones representen el 50% de sus ingresos

incasur 3 - Perú: Incasur prevé que exportaciones representen el 50% de sus ingresos

Incasur contribuye desde hace más de 45 años a la difusión del consumo de granos andinos y los beneficios que estos ofrecen para la salud de los consumidores.

La empresa peruana Incasur tiene como principal objetivo aumentar exportaciones de productos andinos.

Con vistas al 2019, la empresa apunta a expandir su presencia en mercados donde viene creciendo, como Chile y Estados Unidos.

Además, buscarán introducir mayores volúmenes a China, apoyados por sus líneas de snacks, galletas y barras de chocolate.

“En el 2018 duplicamos la venta a EE.UU, el distribuidor abrió canales y hemos llegado no solo a la colonia peruana, sino también a los estadounidenses”, indicó la presidenta del directorio de Incasur, Marlin Saavedra Colan.

Asimismo, agregó que Italia y Tailandia también generan altos volúmenes de pedidos.

La empresa proyecta que las exportaciones llegarán a representar el 50% de sus ingresos desde el próximo año. En el 2018 sus envíos han crecido cerca de 20%, compensando así un menor dinamismo del mercado local.

En tanto, en el mercado peruano, el mayor reto para Incasur es incentivar el consumo de productos en base a insumos nutritivos.

Lee también: Arroz con Quinua, lo nuevo de Incasur

SOL DEL CUSCO

Actualmente, las marcas más representativas de la empresa son Sol del Cusco, Kiwigen y Quinua Perlada Incasur.

“Sol del Cusco cuenta con el liderazgo del mercado de chocolate instantáneo, convirtiéndose en el líder del mercado peruano y en un producto emblemático de la capital arqueológica de América”, sostuvo la ejecutiva.

Para la compañía el canal tradicional representa el 70% de la facturación anual de la compañía peruana Incasur, siendo Sol del Cusco una de las principales en el mercado.

sol del cusco 1

Lee también: IncaSur presenta nuevo empaque de su Quinua Perlada

SOBRE LA EMPRESA

Industrias Alimenticias Cusco S.A. (Incasur), es una empresa peruana con más de 40 años comprometida en la transformación y comercialización de cultivos andinos, como la kiwicha, quinua, habas, maca y el cacao, convirtiéndolos en productos de alto valor nutritivo para el consumo de los peruanos y el mundo.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Incasur prevé que sus exportaciones representen el 50% de sus ingresos en el 2019
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas