Nacionales
viernes, 13 de julio del 2018

Perú: iShop abre nueva tienda en el Open Plaza Angamos

ishop 4195 Peru Retail 1 1 - Perú: iShop abre nueva tienda en el Open Plaza Angamos

iShop, cadena de establecimientos comerciales de Apple en más de 20 países, ya cuenta con 14 tiendas en el sector retail peruano.

iShop, Apple Premium Reseller, abrirá hoy su tienda en el Open Plaza Angamos.

Este nuevo espacio comercial de 130 metros cuadrados, cuenta con lo último en productos Apple, como el nuevo iPad y los Airpods, así como con dispositivos para los amantes de la música y fotografía.

El local abrirá sus puertas desde las 12:00 p.m. y brindará durante todo el día un 10% de descuento en todos los productos.

“Esta nueva tienda está pensada para aquellas personas que siempre buscan más, por ello ofreceremos la mejor experiencia de compra de los dispositivos Apple y contaremos con asesores capacitados para atender todas las consultas y dudas de nuestros clientes”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Además, los clientes podrán contar con los mejores programas de financiamiento en cuotas sin intereses para la compra de los diferentes productos.

Por si eso fuera poco, los asistentes a la inauguración podrán registrarse para participar del sorteo de dos premios que consisten en 1 Apple Watch + 1 AirPods, obtener un 10% de descuento en los productos y retratarse con los caricaturistas de la tienda mientras disfrutan de la música en vivo.

Cabe resaltar que con la inauguración de esta tienda en Surquillo, iShop amplía su portafolio en nuestro país con 12 tiendas en Lima y dos en las regiones de Trujillo y Arequipa, llevando lo mejor de la tecnología de Apple a las principales ciudades.

iShop 1114 Peru Retail - Perú: iShop abre nueva tienda en el Open Plaza Angamos

¿QUÉ NOVEDADES TUVIERON EL 2017?

La ultima tienda la abrieron a finales del año pasado en el centro comercial Mall del Sur (Lima), que se sumó a los lanzamientos de sus más esperados modelos de iPhone, el 8 y el X.

Además, la tienda online de iShop está integrando nuevos servicios y nuevos sistemas de pagos para hacer sus despachos en el Perú.

“Nuestra tienda online viene creciendo aceleradamente y estamos ofreciendo despachos sin costo a cualquier parte del país, y se puede hacer pagos con todas las tarjetas de crédito en el mercado”, destacó Javier Díaz en exclusiva a Perú Retail.

La marca iShop es parte del Grupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 10 - Perú: iShop abre nueva tienda en el Open Plaza Angamos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: iShop abre nueva tienda en el Open Plaza Angamos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas