Continuando con la innovación de su cartera de productos, la marca de lácteos Laive ha lanzado al mercado peruano un agua en botella pensada principalmente para los niños de entre 3 y 12 años. Esta presentación de 330 ml cuenta con innovadores diseños de Disney. De esta manera, Laive busca fomentar el consumo de agua en niños mediante la diversión, a fin de que se mantengan correctamente hidratados.
“En un segmento donde hay una amplia oferta de bebidas y jugos, sabemos lo difícil que resulta para los padres de familia que sus hijos tomen agua a diferentes horas del día. Por eso, Laive ha pensado en una botella de agua exclusiva para los más pequeños de la casa a fin de incentivar hábitos de consumo saludables desde una edad temprana”, señaló Henry Trou, gerente de Marketing de Laive.
LEE TAMBIÉN: Perú: Plaza Vea y Vivanda ofrecerán descuentos en filetes de pescados todos los martes del año
A través de los personajes de las películas animadas más famosas de Disney, Laive presenta un producto atractivo, práctico e innovador que permite a los niños divertirse mientras se mantienen bien hidratados, agregó el representante de la empresa. Además, la nueva botella de agua de Laive es de fácil agarre y perfecto para las manos de los niños gracias a su cómodo diseño.
Según los especialistas, el consumo de agua resulta esencial para la buena salud y la cantidad variará según las actividades que desempeñe cada persona a lo largo del día. La falta de adecuada hidratación en los niños puede afectar el rendimiento físico, el estado de ánimo o alterar la actividad cerebral.
El agua de Laive está disponible en bodegas y supermercados al precio de S/ 1 y cuenta con 8 diseños exclusivos para que los niños elijan a su favorito entre Mickey Mouse, La Sirenita, Rapunzel, Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, y Ana, Elsa y el divertido Olaf de Frozen – Una aventura congelada.
Todos ellos, personajes queridos de Disney, empresa comprometida con la promoción de hábitos de vida saludable mediante acciones y contenidos que inspiran a grandes y pequeño de todas partes a construir un mundo mejor.