Nacionales
Jueves, 27 de Septiembre del 2018

Perú: LEGO Fun Fest abrirá en el centro comercial Plaza Norte

lego peru 5285

El LEGO Fun Fest Perú contará con 6,500 metros cuadrados y 4 millones de piezas de LEGO en un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación.

 

Vuelve el LEGO Fun Fest. Este evento da inicio a la temporada de mayor diversión familiar, desde este viernes 28 de setiembre hasta el 21 de Octubre en el centro comercial Plaza Norte.

“Estamos seguros de que tendremos una gran convocatoria considerando que este es uno de eventos más importantes de LEGO a nivel mundial y es capaz de reunir a grandes y chicos en un panorama que es ideal para la familia”, comentó Tomás Carrasco, gerente general de G&T.

Además, Carrasco sostuvo que los asistentes podrán hacer volar su imaginación con este icónico ladrillo en el evento familiar más grande de Latinoamérica.

El LEGO Fun Fest Perú contará con 6,500 metros cuadrados y 4 millones de piezas de LEGO en un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación.

NOVEDADES

Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer las 20 estaciones interactivas, que para esta ocasión trae novedades como “LEGO Boost”, presentando un único robot construido de ladrillos y “LEGO Life”, una aplicación en la que los fanáticos de LEGO podrán compartir sus últimas creaciones.

Este año vuelven también las estaciones de LEGO City y LEGO Friends, que contarán con entretenidas dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables.

También estará disponible una nueva versión de la estación “Crea Tu País”, una de las más visitadas durante el año pasado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de construir edificios emblemáticos de nuestra ciudad hechos de piezas de LEGO .

La sala de Cine LEGO también se agranda y podrá recibir a 100 personas a la vez, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de tres películas oficiales de la marca: La Gran Aventura LEGO, LEGO Batman y LEGO Ninjago.

“Queremos que más familias puedan disfrutar cómodamente de esta fiesta, por ello, los niños hasta 36 meses (3 años recién cumplidos) y adultos mayores de 70 años no pagan entrada”, comentó.

PRECIOS

Puedes comprar tus entradas en módulos de Wong o Metro y en la página de Teleticket.

– Lunes a viernes, en horario continuado: 25 soles

– Fines de semana y feriado en horario continuado: 35 soles


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: LEGO Fun Fest abrirá en el centro comercial Plaza Norte
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas